Botón LB desprendido. ¿Garantía?

Muy buenas, en pleno fragor de un juego [uzi] el botón LB se me ha desprendido. Al revisarlo parece que se le ha partido una pequeña pestaña que lleva por dentro. ¿Creéis que lo cubrirá la garantía? [rtfm]
@akistaertio A mi no me lo cubrieron, tmb fue el LB y tmb se partio la pestaña de resistencia.

Todo va a depender de como le vendas la moto al SAT y con quien topes, si a él le dices que en uno de los clicks moviendote de derecha a izquierda por la interfaz dejo de hacer click, un mando con menos de 1 año, y que tienen que cubrirte con la garantia de perifericos un fallo de fabricacion y no de mal uso.

Sino.... pues bienvenido a mi club, voy x el 4º mando, uno Elite y las gomas de agarre ya estan despegadas del calor de mis manos y no soy ni de dedos porrones ni de sudarme las manos. Meramente hasta los mandos de calidad... salen ranas.
@Dark muchísimas gracias. Lo voy a intentar. A mí es la primera vez que me pasa, con ésta y otras consolas anteriores que he tenido [mamaaaaa]
akistaertio escribió:Muy buenas, en pleno fragor de un juego [uzi] el botón LB se me ha desprendido. Al revisarlo parece que se le ha partido una pequeña pestaña que lleva por dentro. ¿Creéis que lo cubrirá la garantía? [rtfm]

Los gatillos se rompen por un mal diseño, yo pillé recambios de botones en aliexpress tirados de precio y lo arreglé muy fácil.

viewtopic.php?p=1740424572
Si se rompen los botones la solucion es sencilla y barata, hay montones de botones de repuesto del color que quieras, un mando cuando muere casi siempre es por los sticks debido al uso, aunque tambien hay repuesto pero ya hay que saber soldar o tener maquina para hacerlo.
Yo en 360 con un uso de unos 8 años de muuuchas horas diarias voy por el 3° y en One en 1 año obviamente por el 1°, me hacia ruido el muelle de un gatillo pero con el uso se ha ido.
Desde mi experiencia también depende de donde lo hayas comprado... Si es desde Amazon, muchas más posibilidades de que te cubran la garantía ellos. Suerte.

Saludos
Yo llevo dos mandos ya con el mismo problema, en ni caso con el RB, si consigues colarlo por garantia ya nos contarás como le vendiste la moto al servicio tecnico
@akistaertio lo cubre, la de Microsoft al menos si [chulito]

A mi me pasó lo mismo, hice la solicitud de reparación en la web, impresión de etiqueta, envío a Frankfurt (costes pagados), y en 20 días estaba de vuelta un mando igualito nuevo del trinque :cool:

PD: Ovbiamente compré un 2º mando, no iba a estar 20 días sin jugar XD
es un fallo sobre todo de los mandos que llevan la clavija de jack ya que el enganche que llevan es un pequeño plástico yo he arreglado el mio abriéndolo y un poco de silicona caliente, aunque si te lo pillan por garantia seria lo suyo la verdad..

De todas formas he terminado por comprarme un mando rock candy conectado por cable que es mas barato que el original tiene la misma forma y mas duro (único defecto es que los stic son de plástico duro y resbala, cosa solucionada con las gomillas que venden por 3 euros).

La verdad los mandos de la ONE dejan mucho que desear a mis amados mandos de la 360 que mas golpes que se han llevado es imposible y ahi estan funcionando.
8 respuestas