Boton maldito. CUADRADO

Buenas,
he buscado por todo el foro lo relacionado con el boton CUADRADO pero el hilo que me interesa está "Archivado", así pues permitanme abrir uno nuevo porque mi problema es distinto a los diversos comentarios sobre este boton.

Veran, resulta que mi hermano llevó su psp (bueno, de mis sobrinillos) a una tienda para que le pusieran el ultimo firm (le han puesto el 5.50 GEN-D3), es una Fat blanca (TA-086). A los pocos días me dijo que había comprado una ms nueva pues el boton EQUIS no le íba, (claro él no entiende y pensaba que sería de la tarjeta y así lo arreglaría). Me la dió para que la revisara y bueno, la desmonto y no veo nada raro en la botonera ni en la fajita a la placa base, la limpio bien, la monto y ahora no vá el CIRCULO. Compro una plaquita base para la botonora nueva, se la monto y ahora resulta que el que no va es el CUADRADO, xD.

Y así estoy, medio loco perdio, montando-desmontando, mirando con lupa cuentahilos para ver algo chungo pero....nada, no veo nada mal.

He llegado a pensar si es posible que este último firm pueda ocasionar estos errores. Por lo visto empezó a fallarle el boton EQUIS a la semana de que se lo pusieran en la tienda. Pero lo más raro es que me ha ido cambiando el error de EQUIS-CIRCULO-CUADRADO.

El hilo que comenté al principio se discutía por el rebaje que hay que hacer (o tener hecho) a este boton porque topa en la pantalla. Este no es mi caso; puedo asegurar que el boton toca perfectamente el pcb.

Por favor, a ver si alguién me puede dar alguna idea qué puede pasar.

Muchas gracias
No puedo ayudarte con el tema de la reparación... pero lo de comprar una memory nueva para arreglar el botón equis es buenísimo xD
A mi me paso algo parecido y fue lo mas tonto, 2 plugins que eran incompatibles, entra en el recovery y desactiva todos los plugins y prueba.
juanka2k, si. Pero ya te digo, mi hermano no tiene ni idea, la maquinita es de mis sobrinos.

maximen13 , voy hacer eso que dices. GRacias

maximen13 al dar a Plugins me abre:

GEN Recovery Menu
Plugins

Back

Todo está en verde ( seleccionado) al hacer clic en X me devuelve al Recovery.
Si entro en Advanced confiration tengo:
-Plain modules in UMD/ISO (currently:Disabled)
-Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently:Disabled)
-XMB plugins (currently .Enabled)
-GAME " " "
-POPS " " "

Sabes si debo deshabilitar esto?
MuKleG escribió:juanka2k, si. Pero ya te digo, mi hermano no tiene ni idea, la maquinita es de mis sobrinos.

maximen13 , voy hacer eso que dices. GRacias

maximen13 al dar a Plugins me abre:

GEN Recovery Menu
Plugins

Back

Todo está en verde ( seleccionado) al hacer clic en X me devuelve al Recovery.
Si entro en Advanced confiration tengo:
-Plain modules in UMD/ISO (currently:Disabled)
-Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently:Disabled)
-XMB plugins (currently .Enabled)
-GAME " " "
-POPS " " "

Sabes si debo deshabilitar esto?

Puff es que mi época de scene fue en el comienzo con la fat, ahora con la 3000 ya no me acuerdo de nada, pero en principio si tu no has instalado ningun plugin no deberia ser eso, pero esperate a que alguien te diga mejor este tema.
4 respuestas