Buenas,
he buscado por todo el foro lo relacionado con el boton CUADRADO pero el hilo que me interesa está "Archivado", así pues permitanme abrir uno nuevo porque mi problema es distinto a los diversos comentarios sobre este boton.
Veran, resulta que mi hermano llevó su psp (bueno, de mis sobrinillos) a una tienda para que le pusieran el ultimo firm (le han puesto el 5.50 GEN-D3), es una Fat blanca (TA-086). A los pocos días me dijo que había comprado una ms nueva pues el boton EQUIS no le íba, (claro él no entiende y pensaba que sería de la tarjeta y así lo arreglaría). Me la dió para que la revisara y bueno, la desmonto y no veo nada raro en la botonera ni en la fajita a la placa base, la limpio bien, la monto y ahora no vá el CIRCULO. Compro una plaquita base para la botonora nueva, se la monto y ahora resulta que el que no va es el CUADRADO, xD.
Y así estoy, medio loco perdio, montando-desmontando, mirando con lupa cuentahilos para ver algo chungo pero....nada, no veo nada mal.
He llegado a pensar si es posible que este último firm pueda ocasionar estos errores. Por lo visto empezó a fallarle el boton EQUIS a la semana de que se lo pusieran en la tienda. Pero lo más raro es que me ha ido cambiando el error de EQUIS-CIRCULO-CUADRADO.
El hilo que comenté al principio se discutía por el rebaje que hay que hacer (o tener hecho) a este boton porque topa en la pantalla. Este no es mi caso; puedo asegurar que el boton toca perfectamente el pcb.
Por favor, a ver si alguién me puede dar alguna idea qué puede pasar.
Muchas gracias