hola , ¿esta bien poner esto aqui?
mi psp dese ayer tiene el O que no se prete bien , y la pantalla llena de polvo por adentro.¿que puedo hacer para arreglar el boton?cuando lo preto es como ti tuviese algo debajo que no le dejase apretarse del todo
RODLON escribió:hola , ¿esta bien poner esto aqui? mi psp dese ayer tiene el O que no se prete bien , y la pantalla llena de polvo por adentro.¿que puedo hacer para arreglar el boton?cuando lo preto es como ti tuviese algo debajo que no le dejase apretarse del todo
Tal vez el plástico que va por debajo de los botones (el que hace el contacto en la placa para la pulsación del botón) se haya roto. Puedes probar a abrirla y echarle un vistazo. Además, de paso aprovechas y le quitas el polvo con un spray de aire comprimido (no es demasiado caro, 8 euros o así, y lo aprovechas para pegarle una limpieza al pc por dentro jeje).
Si la pieza está rota, hace poco salió por aquí una web que vendían repuestos originales para PSP, usa el buscador. Seguramente tengan la pieza esa que te digo. Es como un plástico, que contiene los 4 pulsadores de los 4 botones.