Boton ON/OFF roto

Hola buenos dias, al ser mi primer post no se si va aqui mi duda pero weno.

Resulta que abri la play para limpiar el ventilador un poco y al cerrarla creo que me e cargado el boton de on y off ya que se ha quedado rigido, la volvi a abrir y en la pieza parece como si se haya roto. Si alguien me dijera que puedo acer o comprar estaria muy agradecido

Gracias
prueba a quitarlo.Una vez quitado, deja la play sin tapa de arriba, y con el reset-eject colgando del cable. Mira si funcionan losbotones ahora, si funcionan los vuelves a montar con cuidado.

Si no funcionara, mira si esta el cable plano de 7pines roto o con agujeros. Si la intentas encender con el acble roto, si te puede fundir un pass swicht (vulgarmente llamados fusibles)

Saludos

PD: Si puedes, indica tu version de play, y si no la sabes, di el numero de modelo (schp-50004, por ejemplo)
Igual me explique mal, perdon

Tengo la ps2 pequeña, la fina. Mi problema es que el boton de ON y OFF esta rigido, abri la play y sin la parte de arriba le conecte el cable de luz, se enciende el piloto rojo y activo manualmente la pieza en cuestion y no reacciona. Mi modelo de play es SCRH-75004.

Gracias
2 respuestas