boton "Play-station" rojo en el mando ???

qeria saber como se pone en rojo el botn central play station q viene en el mando de la play 3
donde as leio eso? k si se puede yo tb lo kero poner
jeje
Mas de un mando quedó jodido por culpa de poner esa tonteria xD

Hay un tutorial por EOL.

Buscar led rojo ps3 o algo parecido..
Había por ahí un tutorial o algo así para ponerle un led al mando y que el boton se iluminase... te pondría el enlace, pero por mas que busco no lo encuentro y me parece que la búsqueda no está muy fina.

Si lo encuentras, te aviso, algún que otro mando falleció en el intento...
yo me decidi a acerlo y x suerte mi mando le exo webos y sobrevivio xDDD y asin kedo.........

Imagen

no esta mal xD esperemos k el dual shock 3 venga ya con luz..
es facil o que?
cuanto tiempo le echaste?
No creo que el dualshock 3 venga con alguna luz ... aunque molaria :-|.
Muy chulo, aunque si existe riesgo de dejar el mando de decoración... [agggtt]
cambiaran con el mando que vibra la profundidad del recorrido en L2 y R2?

es que es cirtamente incomodo jugar...pq se escurren los deos para abajo.

saludos
BURTON C.BELL escribió:cambiaran con el mando que vibra la profundidad del recorrido en L2 y R2?

es que es cirtamente incomodo jugar...pq se escurren los deos para abajo.

saludos

no se pero es una de las pocas cosas que cambiaría del mando de ps3

salu2
nacho90 escribió:qeria saber como se pone en rojo el botn central play station q viene en el mando de la play 3

Quizás me equivoque, pero según releo la pregunta, me da la impresión de que se refiere a que piensa que el propio mando tiene una luz...al igual que el anuncio, si es así, no se puede porque no lleva tal luz, y si me he colado al interpretar tu pregunta, lo siento.
ombre no es dificil solo tienes k desarmar el mando y kitarle lo k es la tablilla de los sensores y todo eso si lo aces bien y con cuidao no pasa nada(es muy fuerte os lo aseguro k el mio se yevo varios golpecillos en zonas delicas y va perfectico xDD) wen y ya es namas k compar el led correspondiente y del color k kerais y colocarlo bien ara k colo carlo es un poco dificil xq no veas tiene un hueco demasiado pekeño y le tuve k cortar un pelin al boton ps pa k cojiera xDD
12 respuestas