Boton power no hace mas sonido despues de RGH en slim

Pues eso, le he hecho el RGH a mi xbox slim 4gb, instalado un coolrunner, bootea muy rapido, 5 segundos, maximo 10. Al principio andaba perfecto, pero de un momento a otro el boton de POWER dejo de hacer el sonido de siempre cada vez que lo tocas. Alguien sabe que puede ser?
nicom360 escribió:Pues eso, le he hecho el RGH a mi xbox slim 4gb, instalado un coolrunner, bootea muy rapido, 5 segundos, maximo 10. Al principio andaba perfecto, pero de un momento a otro el boton de POWER dejo de hacer el sonido de siempre cada vez que lo tocas. Alguien sabe que puede ser?

el sonido del boton corresponde a un circuito aparte, revisa bien esa parte no sea que te cargaste el buzzer al volver a armar.
Imagen
¿Hace un sonido?
Yo tengo una FAT y nunca me he percatado. ¿es con las slim? ¿O sólo al arrancar desde el botón de la consola (siempre uso el mando)

Qué cosas...
¡¡Ahhh!!

Pues misterio resuelto.

Muchas gracias.

Un saludo.
Bueno les cuento que de la noche a la mañana, he dejado la consola desenchufada, recien la prendo y volvio a hacer el mismo ruido de siempre [carcajad] es muy raro
Es posible personalizar estos sonidos o vienen directamente grabados en algun circuito que no se puede escribir de la placa.

Me gustaria ponerle los sonidos de mi slim del halo reach a la slim con RGH
6 respuestas