Boton Power On Roto-Ayuda!!

Ayer vuelvo de salir x ahi, voy a coger la psp a exarme unas partiditas y cual es mi sorpresa de ver qe no encendía, xq el botón de power on se deslizaba...
Me kagué del susto, y es que no se ke ha podido pasar. Yo para mi que algun familiar se le habrá kaido sin kerer...
Xo el caso es que el botón de power on se desliza, y no la puedo encender. Si la pongo a cargar, carga xq se enciende la lucecita.
Que hago?
No la puedo enviar a la garantía xq está downgradeada.
Ayuda por favor!!!
ostia... seme paso por la cabeza eso de "enciendela haz el upgrade y enviala" pero claro, no se puede encender....
ummm, nosé, enviala, ellos te envian una completamente nueva, además, si no se puede encender.... xD
y si estas seguro, abrela, mira aver si se solto algo por dentro y vuelve a ponerlo, al menos no pierdes que sea version 1.5...
teneis x ahi algun tutorial de cómo abrirla?
quitando los tornillos de atrás y de los lados...

yo usé los de relojero, pero no conseguí abrirla, otros los usan con mango mas grande, asi es mas facil abrirla...

ten cuidao al abrirla que no te quede polvo en la pantalla, si tienes un bote de aire comprimido aplicalo para que marchen las motas de polvo, o sino, como decia uno, con un globo inflao se van las motas de polvo....
ten cuidao con la pantalla que es muy frágil!! ante todo eso, cuidado! jeje
Ten en cuenta que si la abres te quedas sin garantia... a lo mejor te sale mas a cuenta probar con la garantia. Si no se enciende...
Slipknot2K escribió:Ten en cuenta que si la abres te quedas sin garantia... a lo mejor te sale mas a cuenta probar con la garantia. Si no se enciende...

yo la abriria antes de perder la 1.5, pero weno, ya ves....
no se si la abriré yo, o la llevaré a una tienda de electrónica.
en cualquier caso, crees que tiene solucion si solo se ha roto ese botón?es que el hecho de que cargue si la conecto a la red me da un poco de esperanzas....xo toy mu triste...:(pueden ser 250 lerus a la mierda...:'(
a mi lo unico que se me ocurre es que se haya soltao algo por dentro del botón, por eso no hace el contacto para encenderse
llevala a algun servicio tecnico no oficial, que eso es una averia de nada para que la coja sony y se corra actualizando [+risas]
8 respuestas