› Foros › PlayStation 3 › General
erpuche escribió:
pero mas RAM y grafica tiene la 360.
Se puede acceder a la lista de amigos en pleno juego.
En todos los juegos se puede hablar online,
con un micro que incluyen todas las 360 en su modelo caro.
El online sera gratuito, pero tu vienes de PS2 ONLINE? vamos yo si, y simplemente este motivo, me hizo pillar la 360, solo ese.
Si respondes afirmativamente, a que juego jugabas habitualmente? no jugarias ni al Killzone ni al Socom en cualquiera de sus 4 versiones no?
Lo del GTAIV esta por ver, yo la verdad no me creo nada, habra por la calle en la ps3 mas gente que la de zombies que te podian llegar a salir en el Dead Rising?
En fin, que podreis decir que si 3 luces rojas y ya esta, lo cierto es que en catalogo, y en grafica la 360 es superior.
te equivocas..Y eso los que son fanboys de ps3, no podeis hacer, no podeis sacar ningun aspecto en la que actualmente la ps3 como consola, gane a 360.
pos fale.Por lo que actualmente que es lo que interesa, es mejor una 360, y si en el futuro ps3 la adelanta, ya me pillare una ps3, y pagare lo que haya que pagar en un futuro.
Guy escribió:
No tiene más RAM que la PS3, ambas máquinas tienen la misma(512)
DjScream3 escribió:
Ps3 tiene 256Mb de ram y la 360 512Mb, otra cosa es que ps3 pueda cojer parte de memoria de otro componente pero tiene 256 de ram... y punto, la 360 tiene 512 siempre disponibles para lo que quiera, y ps3 no porque la otra se esta compartiendo
Salu2!
Guy escribió:
Te equivocas las dos tienen 512 de RAM.. otra cosa es que te creas que la 360 no tiene que compartir RAM al mismo tiempo entre Xenos y Xenon
DjScream3 escribió:
yo te digo las caracteristicas tecnicas de cada una... yo no se lo que comparten y lo que no, pero como memoria ram una tiene 256 y la otra 512 ... y decir lo contrario es mentira...
Hidekibcn escribió:Pues nada, normal que una máquina ofrezca más llevando un año de ventaja, que te desilusione una consola con su catalogo de salida? normal! ahora me dirás que la 360 tubo un buen lanzamiento... . Aunque no te quito razón que AHORA mismo tiene mas catalogo, pero dale un poco de tiempo, que si tienes la PS3 sabrás por que las has comprado y lo que puedes esperar de Sony.
Y volviendo al tema detalles? pues hay bastante y marcan la diferencia como el Bluetooth, lector silencioso, HDD mas capacidad, wifi, lector de targetas, servicio online gratuito, la gran calidad de los componentes (nada de fuentes de alimentación de 3 KG, , reactores nucleares a modo de lector de DVD), gran calidad de ensamblaje (pocas PS3 han petado a día de hoy, todo dentro de lo que un producto electrónico suele tener) cosa que no pasa con la 360 que se queman día si y día también, sin contar que el supuesto modelo "elite" se sigue quemando...algo incomprensible..y hablamos de casi 500€... ... Y eso sin contar tema de potencia ni demás porque ha día de hoy son todo datos técnicos, falta aprovechar al 100% las máquinas para opinar, así que aún falta para eso.
Como verás hay bastantes "pequeñeces" que se pagan, otra cosa es que no las quieras ver, pero eso ya es una cosa tuya o sino que los demás somos demasiado conformistas como tú dices.
Joopp escribió:
En mi caso es dificil que pete, pq ya me gustaria encenderla más,tal vez tu caso te quedas en todo eso (lector tarjetas y tal... a ver si algun dia meto ahi algo) pq no tienes otra cosa que encender (mi caso). El online como para no ser gratuito, despues de ver unoy otro, vamos cobran poreso y apaga y vamonos (hay colgada 10 chorradas),y en fin que insistoen lo mismo que tiene un avance potencial muy prometedor? eso espero,soy elprimer interesado, ¿que por tener ps3 tengo q alabarla y cargar contra 360? pues no,es más aldia de hoy prefiero la 2ª. ¿que quiero q la ps3 de el braguetazo ? pues claro como cualquiera de ustedes. ¿que independientemente de la ps3 la 360 es un pedazo de consola? 100%.
+1 erpuche, guy mira tus respuestas a erpuche y dime si tu mismo te satisfaces diciendo eso pagando lo que hemos pagado.Pq todo es "ya lo pondrán" "se puede implementar...." PERO NO LO TIENE!!! y no es solo el precio,QUE SI,si no el tiempo,un añoy medio más tarde y ni tan siquiera son capaces de igualar a la competencia.
Hidekibcn escribió:
De todas las cosas que he puesto solo comentas una, el tema de tarjetas, lo demás no vale? , tu hablabas de pequeños detalles, pues ahí los tienes, otra cosa como te decía es que a TI no te importen/uses, pero no por eso los demás pensemos igual que tú.
El tema online no te puedes quejar en absoluto, funciona perfectamente (online 40 personas simulateas sin lag cof cof...) otra cosa es que tenga menos opciones, que como en TODAS las consolas se irán añadiendo, o te crees que la 360 tenía todas las opciones disponibles desde el comienzo? (solo hace falta recordar descargas segundo plano, o la escasísima actualizaciones que tiene para descargar, encima de pago...).
Nadie te dice que tengas que alabar la PS3 y echar mierda con la otra, pero tampoco hagas lo contrario y eches mierda sobre PS3
Joopp escribió:
Tu mandas, no me interesa.
mantequilla que guapo, pero pq no viene hecho? que has tenido q hacer?
Hidekibcn escribió:
No mando, simplemente querías comentar como personas y sin faltar a nadie este tema, yo lo he hecho as´que si te has quedado sin argumentos no hace falta que desbies el tema ahora que no te "interesa"
Hidekibcn escribió:Pues nada, normal que una máquina ofrezca más llevando un año de ventaja, que te desilusione una consola con su catalogo de salida? normal! ahora me dirás que la 360 tubo un buen lanzamiento... . Aunque no te quito razón que AHORA mismo tiene mas catalogo, pero dale un poco de tiempo, que si tienes la PS3 sabrás por que las has comprado y lo que puedes esperar de Sony.
Y volviendo al tema detalles? pues hay bastante y marcan la diferencia como el Bluetooth, lector silencioso, HDD mas capacidad, wifi, lector de targetas, servicio online gratuito, la gran calidad de los componentes (nada de fuentes de alimentación de 3 KG, , reactores nucleares a modo de lector de DVD), gran calidad de ensamblaje (pocas PS3 han petado a día de hoy, todo dentro de lo que un producto electrónico suele tener) cosa que no pasa con la 360 que se queman día si y día también, sin contar que el supuesto modelo "elite" se sigue quemando...algo incomprensible..y hablamos de casi 500€... ... Y eso sin contar tema de potencia ni demás porque ha día de hoy son todo datos técnicos, falta aprovechar al 100% las máquinas para opinar, así que aún falta para eso.
Como verás hay bastantes "pequeñeces" que se pagan, otra cosa es que no las quieras ver, pero eso ya es una cosa tuya o sino que los demás somos demasiado conformistas como tú dices.