sexsymbol escribió:Para gustos los colores, para mi es el punto mas flaco de la consola. Pesa muy poco para mi gusto, me da la sensacion de fragilidad, no vibra, los gatillos no me convencen y no se cargan con la consola apagada. Yo creo que van a sacar un sixaxis 2.0 en navidades.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
A mi eso de decír "para qué queremos la vibración", uff, me pone malo.
La vibración no se ha puesto por temas de patentes, eso lo sabemos todos. Si no, no dudeis ni por un segundo que la llevaría. Hace la experiencia del juego mucho más intensa. Pero bueno, es como el cuento de la zorra y las uvas.
Cambiaría con los ojos cerrados el sensor de movimiento por la vibración de siempre. Pero vamos, sin pensarlo.
Y, como dije en un post similar que hay por aquí rulando, no entiendo cómo cojones después de, ¿cuantos años?, seguimos con el mismo diseño de mando. Joder, si cambian el diseño de la consola, ¿por qué no cambiar también el del mando?. Y es que ahora, además, al no llevar los vibradores queda tan ligero que da grima. Parece de imitación. Yo estoy por desmontarlo y ponerle un plomo dentro, para notar algo de consistencia. Y la sin hablar de los "gatillos". Uff, por dios.
Después le meten el "botón guía", que ni guía ni nada. Es que, de verdad, hay cosas que son indefendibles. No se que tiene de malo mirar a la competencia, admitir sus mejoras y aprender de ellas. El mando de la xts está ya a años luz del sixaxis en todo: ergonomía, tacto, posición y calidad de los botones (excepto la cruceta que es una puta mierda), tamaño, peso, gatillos como dios manda, autonomía de la batería, vibración...
A ver si el mercado paralelo saca algo que mejore lo oficial.