BOTON PS NO PRENDE SI NO ESTA CONECTADO, Y AL CONECTARSE AL PS3 SE PRESIONA SOLO.

Hola buenas, tengo una gran consulta. Tengo una PS3 Super Slim, la cual funciona 10 puntos aún, pero un día estaba jugando y mi mando (no original) el cual uso normalmente (y que hasta ese momento no tuvo ningún problema) se me cayo, cuestión que seguí jugando normalmente. Cuando quise jugar nuevamente, mi mando no prendía, a lo que adjudique que dicho contratiempo se debía a la caída, entonces recurrí a mi otro mando, el cual es original pero los botones no andan muy bien, el mando original tampoco encendió. Entones decidí conectar el mando no original con el cargador y si prendió, y entre normal a mi juego y durante unos 10 minutos todo estuvo bien, hasta que, sin presionar el botón PS, me empezó a aparecer la pantalla que normalmente aparece cuando se presiona ese botón (donde dice apagar el sistema, ajuste de mando, carga de mando, etc.), entonces decidi apagar el mando, el cual se apagaba y se prendia automaticamente sin conectarse a la play, quedaban las 4 tildes titilando y se quedo asi hasta que se acabo su bateria. Recurri a realizar lo mismo con el mando original, y paso exactamente lo mismo. Hoy que tuve tiempo decidi probar si podia solucionarlo y no pude, aprete el boton que esta en la parte trasera del mando para reiniciarlo, cargue los mandos al 100% para probarlos asi, pero todo sigue igual. Quería saber si esto es un problema de los mandos o de la consola, estaba pensando en formatearla pero tengo juegos instalados, y no se si se borraran. Por favor, alguien ayudeme jajaja, es mi mejor medio de entretenimiento y para desestresarme. Desde ya, gracias.
0 respuestas