Botón PS

El botón PS del mando sixaxis se enciende con luz roja como en la publicidad o solo es eso, publicidad?

Igual es una pregunta tonta pero la hago por si acaso resulta que tengo averiado el mando ya que el mio no se enciende. He buscado por si había algo comentado sobre esto pero no he encontrado nada.

Gracias.
pues en mi caso tampoco, supongo q será en la publicidad...
se ha comentando muchas veces, y solo se ilumina en la publicidad, de todas formas en el nuevo sixasis se dice ke se va a incluir esa lucecita ke todos keremos [plas]
puedes ponerle un led rojo al mando, ya ke puedes abrirlo sin perder la garantia.

Entonces a una ferreteria, compras un led rojo, y ay turoriales FACILISIMOS de como acerlo.

El mio es como el de fernando alonso !!! ¿ y el tuyo? jejej
chrispro escribió:puedes ponerle un led rojo al mando, ya ke puedes abrirlo sin perder la garantia.

Entonces a una ferreteria, compras un led rojo, y ay turoriales FACILISIMOS de como acerlo.

El mio es como el de fernando alonso !!! ¿ y el tuyo? jejej

Imagen

[bye]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a mi me gustaria mas led azul asin queda a conjunto con el led del headshet motorola xd
P,D: mu weno los emotikonos de las ftos
Aqui teneis un Tuto, si molesta el link ya lo retiraran los moders, disculpas.
TUTORIAL LED MANDO PS3
No trae el led incluido, pero si se puede poner, trae el huequito..xD..con LED5 escrito. Solo hay que encontrar un tuto ((como el del compañero de arriba..)) y colocarlo.. :-P [sonrisa]
Solo publi... Yo tengo el tuto pero no tengo huevos a abrir el mando soy un torpe!! jaja.
yo lo he pensao varias veces pero lo que me acojona mas es abrir y cerrar el mando. alguien ha probado a soldar el led en donde pone LED5? da la sensacion que con ponerlo ahi ya deberia funcionar...aunque imagino que si la gente se complica tanto para buscar + y - es xq no fufa ese sitio XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
donde puedo encontara led? estava pensado en ponerselo azul, alomejor una vez que compre el led me arepineto, pero weno, alguna idea donde comprarlo?
Igual ahora con la de 80Gb si se enciende...
SAM!! escribió:Igual ahora con la de 80Gb si se enciende...

han dicho en todas partes que es lo mismo no deja de ser publicidad

yo creo que no han puesto el led por el tema de consumo de bateria. los tipicos led esos rojos, verdes de la tele y similares no gastan nada porque son led tintados que simplemente se alumbran por dentro, tipo los que tiene el mando arriba pero los led que alumbran si que consumen bastante (relativamente claro, dentro de que los led consumen poco)

recuerdo la epoca de los nokia 3310 que hubo una moda de cambiar los led a los moviles por leds de otro color (yo tuve uno con led azules, lo jodi y pille otro al que se los puse rosas) y si que se notaba bastante en la bateria, y ya no era añadir led, era simplemente cambiar unos por otros...

soldar el led directamente no vale de nada porque el mando no lo tiene habilitado por "software", que ahi no llega corriente vamos
Pues como de rumores casi siempre va todo...alla va uno que el leido en varios foros extranjeritos....

El led lo instalaran, con los nuevos PS3 Contoller Rumble...

Podria ser, aunque seria un poco estupido ya que desgastaria la bateria incluso antes.
14 respuestas