Boton r Atascado

hola le escribo por lo siguiente tengo una psp y creo que por medio de la ultima actulizacion el boton r quedo atascado por que intento usarlo y en algunos casos no funciona y con pro evolution al intentar selecionar los equipos esta como directo he visto en otros foros que hay que darle al modo recovery; pero como se puede hacer si se necesita utilizar el boton r.
Le agradesco su respuesta para ver como areglo este problema ya que he visto que no soy el unico con este problema y si es culpa de la gente de sony que por favor comuniquen esta falla
Wenas, creo k vi un homebrew en beta.pesepe k se podia entrar en la flash sin utilizar la r si es a lo k te refieres.
Si lo kieres arreglar mira este video y desmonta tu psp:
http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM&mode=related&search=

Pd: Lo del recovery no es nada para arreglar la psp, solo k para entrar necesitas presionar la r
Salu2
pero eso es para desmontar la consola lo de la psp es de programacion eso no tiene nada que ver
Boton R atascado = desmontar y limpiar.

Es la única solución. Que quieres pensar que es por la última actualización, correcto, pero no es por ella. Es un fallo muy comun y facil de arreglar, con un poquito de alcohol, un bastoncillo y un destornillador.

Busca por el foro que está mas que explicado.

Un saludo.
y como me cuentas que el boton de power haga las funciones del boton "R" en eso no me explico
de todas formas dejame revisar en el foro gracias de antemano [alien]
pues entonces lo tienes facil, utiliza el boton de power como R enlos juegos, aunque lo veo incomodo.

Si piensas que es por la actualización, pues tienes alguna utilidad por el foro que te permite entrar en el recovery sin necesidad de reiniciar la psp. Pasala a otra versión a ver si se te soluciona. Ten en cuenta que al pasar de una versión de firmware a otra se formatea la flash y se vuelve a escribir, con lo que si el problema esta een los archivos se debería solucionar.

Lo del boton de power, me imagino que te refieres a que cuando enciendes te salta el recovery directamente como si tubieras el boton R pulsado, y es que si está bloqueado al arrancar lo reconoce como pulsado y te lanza el recovery. Además para actualizar a otro firmware, si tengo razón, no te dejará ya que en la pantalla en la que tienes que pulsar x para decir que estas de acuerdo con lo que vas a hacer, el boton elejido para lo contrario es R con lo que nadamas acceder a esa pantalla se saldrá de la aplicación.

Suerte con tu chiquitina.
5 respuestas