Boton R no responde

Hola eolianos, hoy me he despertado con el disgusto de que no me funciona mi boton R de mi 3Ds normal, que me aconsejais hacer ya que ya esta fuera de toda garantia, la compre de salida y tengo el miedo habitual de que donde la lleve me borren todos los encuentro de steetpass, los juegos de embajadores y todo tipo de cosas que pueda tener, etc...
Carrero84 escribió:Hola eolianos, hoy me he despertado con el disgusto de que no me funciona mi boton R de mi 3Ds normal, que me aconsejais hacer ya que ya esta fuera de toda garantia, la compre de salida y tengo el miedo habitual de que donde la lleve me borren todos los encuentro de steetpass, los juegos de embajadores y todo tipo de cosas que pueda tener, etc...

Prueba a soplarle un poco por las ranuras y si no tendras que desmontarla y cambiar, creo, el cable flex o algo parecido para los botones L y R
Asi que ya sabes, prueba suerte o abrir la consola xD
Seguramente sea suciedad que no permite que se pulse adecuadamente.
Lo de soplar es o que he probado a hacer, y lo cierto es que despues de hacerlo funciona... durante un rato, despues solo funciona de forma intermitente, hasta que deja de hacerlo por completo.
Tuve el mismo problema. Solucion: Cambiar el boton pulsador. Es facil y no es muy costoso, ahora mi 3ds funciona perfecta. Hay guias para hacerlo facilmente en casa. lo de soplar es temporal. Veo que en españa hay tiendas online y se consigue muy facil el repuesto, en mi caso no lo fue, vivo en Colombia y es muy dificil conseguir estos repuestos por aca.... Saludos!
5 respuestas