Botón R "roto"

Hola amigos.

Os contaré la historia a modo de trailer antes de preguntaros exactamente por mi duda:

La historia es que ayer me encontraba jugando a la psp cuando vi que se quedaba atorado el botón arriba de la cruceta. El caso es que esto ya me ha pasado ántes en el pasado, de hecho le hice el mod de la cruceta y me volvió a pasar dos veces más. Pero vamos, esta vez, usé un contact cleaner que tenía en casa, cerré la psp y volví a encenderla y funcionaba perfecto.
Total, me puse a ver una película ne la psp y todo bien, hasta que ayer a la noche quería jugar al resident evil 2 y resulta que estaba muy emocionado a punto de matar un zombie cuando derepente, el que me mató fue el zombie a mi. Me quedé rayado, porque Leon Kenedy no apuntó con su arma y fue directo a una muerte cruel.
Supuse que sería un poco de polvo en el contacto del botón R, así que me dispuse a abrir y EVOILA! (o como se diga), no era esto... sino el cable plano que lleva el botón justo debajo a la placa de circuitos que hay en la botonera... está roto por una de las partes, y ha cortado el paso de electricidad entre la placa y el botón, así que no hay manera de usarlo.

Esto ha sido la historia, constructiva y emocionante, pero bueno, lo que quiero preguntaros es lo siguiente:

¿Alguien sabe donde comprar esto?:

Imagen

Y que no sea a divineo? Lo digo porque he tenido problemas con envios en el pasado y me gustaría cambiar de distribuidor.

Y si ya puestos sabeis de algún tuto o videotutorial donde poder ver como la cambia alguien, gracias por adelantado.

Un saludo y gracias.

EDIT: ya está encontrada en la publicidad de EOL, en otro distri. Sabeis de algún tuto pues?
0 respuestas