Botón R un poco chascado

Bueno, pues he mirado por el foro y ninguno de los post tiene referencia a lo que yo voy a preguntaros.

Veréis, tengo el botón R un poco... como pillado. Pulsando el botón L, no hay problema, sin embargo, el R lo tengo quepulsar más fuerte y más hacia el centro de la consola, porque en el borde no lo pilla.

¿Aparte de llevarlo a arreglar... hay alguna forma de ver si puedo volver a recuperarlo?

Merci ^^
Tu hilo me ha venido de perlas xDD

yo tengo el r de mi dstocha tambien raro como un poco salido funciona perfectamente pero nose si puede acabar saliendose, o rompiendose, tenia pensado mas adelante pillarme una carcasa de ds que vienen con botone sy cambiarselo pero em da pereza xD
¿y qué se supone que haces con esa carcasa?

Cojes tu NDS, le quitas los tornillos, le pones la nueva y ya está?
Oye, dime dónde está eso y a ver cuánto vale, pq igual es la mejor solución
Mira carcasas completas de nintendo DS en todos los sponsors de esta web y mira cual te gusta más y en cual te sale mejor de precio.

Hay miles de tutotiales de como desmontar una DS por youtube y por aqui.

Mira si alguno de los sponsors te pilla cerca de tu casa y asi (si dan la opción,claro está), te acercas y te ahorras los gastos de envio y lo ves con tus propios ojos.

Saludos!
No tiene nada que ver con la carcasa, es cosa de que se te estan partiendo las soldaduras del boton y se esta quedando vencido hacia dentro. Cada vez lo tendras que pulsar mas fuerte y te fallara mas, hasta el dia que deje de funcionar. Es un fallo bastante habitual tanto en DS como en lite.

La solucion es repasar bien las soldaduras, aportando bastante estaño para que no vuelvan a joderse.
A mi me pasa lo mismo.
Al principio lo noté en el derrapar del Mario Kart ...(Como no notarlo)
...iba, pero a veces no

Después iba a veces...
...ahora no va (alguna vez contada con la mano ha ido...)

Ahora me está empezando a pasar con el L ...

...y estoy buscando tutoriales para poder desmontarla y poder arreglarlo...

Bueno, que lo mejor que puedes hacer es llevarla a arreglar si no sabes como desmontarla y arreglarla tu si sabes , tienes tiempo y herramientas :)

EDIT 1 !!!: http://es.youtube.com/watch?v=FH16gO3Ry4A

MIRALO!!!
HAZLO!!!

ES LA CAÑA !!!!
ME VA!!!
vaya vaya, la verdad es que no me lo esperaba en youtube xDDD
qué es cutip¿¿¿¿¿¿¿

Y, si funciona (no sé qué es cutip aún), en qué se basa??? xD

Muchisimas gracias ^^
a mi me parece una gilipollez ese método. Por arte de magia se arregla, no? porque, que yo sepa, lo unico que hace es darle goplecitos, soplar y darle con un algodón, cuando el problema se soluciona abriendo la consola y soldando el botón.

Yo la llevaré al SAT porque a mi me pasa lo mismo.

(ala, 5 semanas sin DS [enfa] )
El video ese viene a solucionar el si eres un cerdo y llenas la consola de roña.
Se supone que se llena el espacio entre el boton y por eso no va.. ya hay que ser cerdo para que la consola acumule tal cantidad de mierda que deje de funcionar el boton porque no llega al final [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tambien es cierto que me han traido PS2 con cucarachas muertas dentro, que cerda es la gente [jaja]
¬¬

lo que hace es unirlo mediante fuerza( no soldadura) durante un tiempo.

Es mucho mejor una soldadura, pero en su defecto esto está fenomenal...
...si quereis que os lo explique, lo que teneis que hacer es apretar unos 2 cm más abajo del R o L y os dura un rato el invento. ^^

A mi me ha servido
9 respuestas