Boton raro en el Pro5!!

una cosilla, es que he estao buscando pero no encuentro nada sobre esto. Resulta que yo me pico con mi primo al pro toas las tardes, y siempre solia ganarle con cierta facilidad, PERO hace cosa de dos semanas o asi estubo jugando con unos colegas o no se que, que desde entonces me cuesta la misma vida ganarle, e incluso me gana el. Este brusco cambio se debe al que el muy mamon dice que le dijeron un boton, que resulta que sus tios estan SIEMPRE "desmarcados", o sea, que le da al pase normal (x) y SIEMPRE le llega el balon a sus tios, siempre estan solos, o si hay uno mio al lao, siempre se anticipa, por supuesto, JAMAS ninguno de estos pases "choca" contra otro compañeo o contra un rival (cosa muy frecuente cuando se dan con la x). Se que justo antes de dar el pase pulsta otro boton (xq se oye el clic al pulsarlo), pero no se cual!!

Alguien sabe de que hablo y como se hace? y lo mas importante, como evitarlo??

salu2 y gracias de antemano.
De vuelta al foro :P, cuanto tiempo :)

Supongo que te los intercepta, y te frustras [ginyo] pero eso que dices que se desmarcar :-?

El boton que es para correr libremente yo lo utilizo mucho para desmarcarme, es R2 si mal no me acuerdo prueba a ver ;)

Saludos
imagino que sera el R2. que sirve para controlar los balones, desbloquear al jugador para desmarcarte, etc......porque otro boton no me suena que pueda ser
salu2
no hombre no es eso, lo dl r2 es otra cosa, vamos creo. lo que yo digo, no es que me intercepte los mios, si no que a el SIEMPRE le salen los pases, y cuando digo SIEMPRE, me refiero, a que le da al "boton magico" y luego pasa, y su tio recibe el balon SOLO, cuando le doy a presionar, y mi tio esta llegando (ya que NUNCA hay ninguno al lao), pues lo vuelve a hacer, y le llega a otro tio que vuevle a estar solo...vamos impotencia viva, ahora e cojio el truco, de deseleccionar al jugador mas cercano, y que haga presin la maikna, pero de toas maneras, que se marca cada jugada el mamon de 12-13 toques, sin que pueda hacer NADA, y se planta en el aerea pequeñaa....

EDITO: javiCo yo uso el R2, para controlar balones, para "fenarme en seco" cuando voy con el balon en carrera...pero eso que dices de desmarcarse...si yo voy con un tio, pulso el R2 y luego le doy al pase, el tio al que va dirigido se desmarca o como va eso?
Si es ese botón, accionándolo el jugador pasa a ser controlado manualmente por ti dejando de funcionar de forma "semi-automática" por la CPU
falete1984 escribió:Si es ese botón, accionándolo el jugador pasa a ser controlado manualmente por ti dejando de funcionar de forma "semi-automática" por la CPU

pero si deja de estar controlado por la makina, como ago que se desmarque? me explico, si yo le doy al r2 el tio pasa a estar controlado por mi? y como lo controlo si el balon lo llevo con otro tio, que es el que daria el pase...?

dios que lio!!! [uzi]

EDITO: parece que si es asi, si voy corriendo, y mantengo el R2 pulsado, pues al dar el pase el jugador esta "desmarcado", una vez solucionado esto, la pregunta es, ¿como se supone que se defiende esto? xq tb he notao que ultimamente el no me deja hace casi ninguna jugada, ta todo el rato cortando el juego con fartas, y no sn ni entradas por bajo, ni las tipicas que se hacen con la x y con el o, al menos, aperentemente...pues eso, que esto no hay manera de que mi defensa tb se "desmarque" con el jugador, y que no esten solos?
Gono escribió:Maldicion , ha vuelto elneocs! [qmparto]

Sí, mi estadia en la Pailas del Infierno me han renovado buuuhaaaaaa!!! Bbbuuuuhaahaaaaaaa!!!! [666]

[qmparto]

Aunque el patio esta igual que como lo deje, menus mal :P

[bye]
tonces no se puede hacer nada para contrarrestar estos desmarques?
La respuesta está en que debes saber presionar y mantener mejor a tus jugadores en las zonas para poder encarar y adelantarse tambien a algunos pases.

La respuesta para desmarques de ultimo jugador esta en el siempre efectivo "offside" XD

Creeme cuando manejes la defensa a tu gusto y te acostumbres a hacerlo pocos goles por fallo tuyo te marcarán , serán mas bien grandes aciertos del rival (que tambien los hay claro).
tu colega lo que le da es al triangulito que es el "pase al gol", o "pase adelantado", lo que no se es como no lo habeis encontrado antes [sonrisa] , otra cosilla, presionando R2 + cualquiera de los 4 botones principales (usease circulo, cuadrado, triangulo, y equis) activas una estrategia a seguir, una por botón las cuales las puedes cambiar, echalas un vistazo que alguna vendrá para evitar eso [beer]

Felices partidos.
Nimrith escribió: tu colega lo que le da es al triangulito que es el "pase al gol", o "pase adelantado", lo que no se es como no lo habeis encontrado antes

que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maxo, que son ya muxos pro jugando..... Oooh
no se llevo años jugando a esto y no conozco ningun boton magico, y se todas las funciones que tienen los botones en el juego asi que me dejas un poco fuera de juego (jeje...)

mirate un faq con todos los movimientos en gamefaqs o un sitio de estos y haber si encuentras ese boton que tu no sabes usar.

Yo a priori que pudiera parecer raro se me ocurren los siguientes a ver si te soluciona ^^u

-Controlar libremente al jugador y dejar de moverlo por "railes" es con r2 (o r2+r1 sin estar jugando no me oriento jaja).

-Pases altos pulsando dos veces circulo, aunq esto solo es para pases desde la linea de fondo y tienen bastante mala leche la verdad. No creo que sea esto.

-El pase manual, que en el pes5 creo que se hacia con el stick derecho, aunque conozco poca gente que use esto. Me parece incomodisimo.

¿No sera que elige muy bien sus pases mediante el radar? si le coges el vicio siempre hay alguien que puede recibir el balon con pocas posibilidades de perderlo. Quizas haya empezado a usar el radar y te este desquiciando.

Si no encuentras la forma de defenderle prueba a ponerle marcajes al hombre agresivos, o a estar todo el rato con cuadrado pulsado para presionarle con dos jugadores y asi dejarle menos opcion a pasarla con tranquilidad.
Tb si le coges el truco a cambiar rapidamente de jugador, ademas de moverlo libremente y de usar la presion con cuadrado puedes llegar a presionar con mas de dos jugadores a la vez y complicarle mucho la vida.

De botones magicos no se nada, y esto es lo que se me ocurre ^^u
wenas de nuevo, a ver:

- lo del boton "magico", parece ser que se hace con el R2, vas con el tio con el balon controlado, y si lo dejas pulsado antes de dar el pase con la X, pues el jugador se desmarca.
- lo de defenderlo, pues ahora ya llevo unos diillas que e encontrado la forma, y es con el boton de la presion, asi con un tio controlado con mi lo situo pa donde va, y el otro hace presion la cpu.

La verdad sq ahora es bastante mejor que antes el nenaco XD, me cuesta un wevo elaborar jugadas, antes, sacaba de centro, y podia ir haciendo eslalon y esquivando jugadores, y demas, y ahora se me vienen 3 o 4 tios suyos a presionar, y me tan cada medio minuto haciendo faltas tacticas desas, que ni tarjeta ni pollas...pero weno, a ver si un dia que jugems mas peña miro de reojillo como lo hace [666]
13 respuestas