Boton RB suelto en mando nuevo

Buenas compis, el dia 29 pille el mando ocean shadow y todo correcto, y mi sorpresa a dia de hoy es que el boton RB esta como suelto, y tambien como que le cuesta reaccionar cuando le doy, y siempre ha estado en el escritorio y 0 golpes y siempre protegido, ya que he visto que estos se rayan mucho, la cosa es que si en game me lo cambiarian por otro, ya que aun no hace ni 15 dias que lo pille y a ver si alguno ha tenido algun caso similar.
Gracias! [sonrisa]
dariancedres escribió:Buenas compis, el dia 29 pille el mando ocean shadow y todo correcto, y mi sorpresa a dia de hoy es que el boton RB esta como suelto, y tambien como que le cuesta reaccionar cuando le doy, y siempre ha estado en el escritorio y 0 golpes y siempre protegido, ya que he visto que estos se rayan mucho, la cosa es que si en game me lo cambiarian por otro, ya que aun no hace ni 15 dias que lo pille y a ver si alguno ha tenido algun caso similar.
Gracias! [sonrisa]

Vete cuanto antes a que te lo cambien es que cuantos más días dejes pasar peor va a ser. En los primeros quince días no te deben poner impedimento alguno más aún si te está fallando por lo que no pierdas el tiempo.

Un saludo.
Eso es, corre a devolverlo que no te pueden poner pegas.

Aprovecho el hilo para no abrir otro con un tema similar, ¿alguien sabe como proceder para usar la garantia de un mando que ha venido con la consola?
Me compre la cosola en septiembre del 2016, el mando que venia con ella primero empezo a fallar el RB, luego el LB tambien, pero bueno, se pulsa mas fuerte y listo, pero ayer me di cuenta de que el RT ya no vibra, vamos que se me va muriendo por momentos, pero no se como tramitar la garantia, si ir con el mando al media markt o ponerme en contacto con microsoft directamente.

Salu
Yo también compre un mando hace 2 semanas y tuve que cambiarlo 2 veces por otro ... uno el botón A iba mal se enganchaba y el otro B y X están raros reaccionaban mal y los botones se sentían distintos ... y este la palanca izquierda reacciona menos al girar a la izquierda pero bueno es pasable y me lo quede. No se que pasa con los mandos uffff.. yo lo pille corteingles
Snachovlc2 escribió:Yo también compre un mando hace 2 semanas y tuve que cambiarlo 2 veces por otro ... uno el botón A iba mal se enganchaba y el otro B y X están raros reaccionaban mal y los botones se sentían distintos ... y este la palanca izquierda reacciona menos al girar a la izquierda pero bueno es pasable y me lo quede. No se que pasa con los mandos uffff.. yo lo pille corteingles

Mala calidad de materiales, otra explicacion no hay... Tengo el mando desde el segundo dia con su funda de silicona, nunca se llevo golpes, y mas cuidadoso que yo son las cosas pocos... Y se va estropeando por momentos.
Hoy quite los plasticos de atras en plan para acceder a los tornillos, y ahi se ven los motores de los gatillos, el derecho esta muerto, él solito..entre eso y los rb y lb que van a su pollo... Menos mal que tenia otro mando en su caja todavia, y ahora a pelearme con el sac.
cosvel escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro con un tema similar, ¿alguien sabe como proceder para usar la garantia de un mando que ha venido con la consola?
Salu

En la web de Xbox hay un apartado para reparación/sustitución... si tienes problemas, abres un chat con los de soprote y te ayudan [bye]
La palanca izquierda se termina jodiendo en todos, como seas un poco manazas, en wallapop hay un montón con esa tesitura.
giorgio292 escribió:La palanca izquierda se termina jodiendo en todos, como seas un poco manazas, en wallapop hay un montón con esa tesitura.

Eso mismo me pasó a mí con el One Day que vino con la consola, sin tocarla se movía solo el personaje del juego, donde más me pasaba era en los juegos en primera persona, supongo que en esos tiene más sensibilidad. Encima creo que me está pasando también en el que tengo de segundo mando.

Lo mejor de todo es que yo no soy nada bruto para jugar, suelo ser muy cuidadoso con ellos y jamás se han llevado golpes por caídas ni dados por mí. Así que da por pensar lo que dice un compi antes, que están fabricados con materiales de baja calidad. Además que yo sepa los de la 360 no tenían tantos problemas de este tipo, yo aún conservo dos de hace la tira de años ya y funcionan a las mil maravillas, y esos sí que llevan batalla, mucho más que los de ahora.
@FranScorpions yo nunca he roto un mando, y de One ya he tenido que cambiar 2 porque sin tocar el stick, el punto de mira se mueve hacia abajo muy lentamente. Resumiendo, el potenciómetro ha cascao.
De ps3 y 360 tengo varios por ahí tirados cual basura y van perfectamente.
Aunque teniendo el SAT que se tiene, estoy bien tranquilo, todo sea dicho.
dariancedres escribió:Buenas compis, el dia 29 pille el mando ocean shadow y todo correcto, y mi sorpresa a dia de hoy es que el boton RB esta como suelto, y tambien como que le cuesta reaccionar cuando le doy, y siempre ha estado en el escritorio y 0 golpes y siempre protegido, ya que he visto que estos se rayan mucho, la cosa es que si en game me lo cambiarian por otro, ya que aun no hace ni 15 dias que lo pille y a ver si alguno ha tenido algun caso similar.
Gracias! [sonrisa]

En Game te cambian el mando durante un año siempre y cuando no sea porque se te ha caido o le has echado algo por encima. Yo eh tenido que cambiar un modelo ocean 3 veces en los ultimos 6 meses, el ultimo me ha durado dos semanas y tengo que esperar que traigan nuevos porque se han quedado sin nuevos de ese modelo. Los materiales son una puta basura. Uno se me jodio el LB, otro se quedaba pegado el boton Y, y este el ultimo igual pero el boton B. Juego todos los dias, pero guardo el mando por las noches, nunca se me han caido, me lavo las manos y uso hasta toallitas igenicas para asegurarme de tener las manos bien limpias antes de tocarlos, y da igual porque llevo con la consola modelo day one desde el primer dia y ya eh tenido 8 mandos, inluidos un modelo elite y todos estan hechos con materiales muy cutres. Nunca jamas eh tenido estos problemas en mi epoca 360. Si no fuese por la gran cantidad de juegos que tengo digitales y los colegas le daban x culo a MS.
Shaidar escribió:
Gracias! [sonrisa]

En Game te cambian el mando durante un año siempre y cuando no sea porque se te ha caido o le has echado algo por encima. Yo eh tenido que cambiar un modelo ocean 3 veces en los ultimos 6 meses, el ultimo me ha durado dos semanas y tengo que esperar que traigan nuevos porque se han quedado sin nuevos de ese modelo. Los materiales son una puta basura. Uno se me jodio el LB, otro se quedaba pegado el boton Y, y este el ultimo igual pero el boton B. Juego todos los dias, pero guardo el mando por las noches, nunca se me han caido, me lavo las manos y uso hasta toallitas igenicas para asegurarme de tener las manos bien limpias antes de tocarlos, y da igual porque llevo con la consola modelo day one desde el primer dia y ya eh tenido 8 mandos, inluidos un modelo elite y todos estan hechos con materiales muy cutres. Nunca jamas eh tenido estos problemas en mi epoca 360. Si no fuese por la gran cantidad de juegos que tengo digitales y los colegas le daban x culo a MS.

Pues yo pregunté varias veces y su respuesta fue que solo durante los primeros 15 días. A mí me falla el LB y justo he estado este finde mirando de comprar otro antes de que quitasen la promo de mandos a 50€.
Hostia......... Pf me has dejado de piedra, al final a mi me lo cambiaron, y de momento va bien esperemos que no de fallo...
Este modelo parece que falla, a mi me pasa lo mismo pero con el LB. La calidad de los materiales es bastante mala respecto al de ps4 que es más robusto. Espero que no me pongan pegas.
cosvel escribió:Eso es, corre a devolverlo que no te pueden poner pegas.

Aprovecho el hilo para no abrir otro con un tema similar, ¿alguien sabe como proceder para usar la garantia de un mando que ha venido con la consola?
Me compre la cosola en septiembre del 2016, el mando que venia con ella primero empezo a fallar el RB, luego el LB tambien, pero bueno, se pulsa mas fuerte y listo, pero ayer me di cuenta de que el RT ya no vibra, vamos que se me va muriendo por momentos, pero no se como tramitar la garantia, si ir con el mando al media markt o ponerme en contacto con microsoft directamente.

Salu

Llama por teléfono al SAT. A mí me dijeron que fuera a la tienda donde la compré y allí me lo cambiaron sin problemas.

Más vale que nos hagamos un poco manitas porque fuera de garantía nos tocará a nosotros cambiar las piezas, que siempre pueden pillarse por separado.
@pomaniac
Pues yo no estaria tan tranquilo con el SAT, que si bien es cierto que responden siempre y se portan genial han pasado por mis manos 6 mandos de reemplazo hasta dar con unos que iban bien. Cuando no fallaban los sticks eran los LB/RB y cuando no es que se desincronizaban, etc [snif]

Después de más de 2 meses dando vueltas con los mandos (los 2 que venían con la consola estaban cascados) al fin me he quedado con 2 que van bien.
Menos mal que entre tanto he tenido el mando elite que va como un tiro y 0 problemas, pero le pasa eso a alguien que no tiene otra alternativa y se queda sin jugar.

Aprovecho para apuntar que no me los quisieron cambiar en Carrefour al día siguiente de comprar la consola y se limitaron a darme el tlf. del SAT.

Mi conclusión después de todo lo ocurrido es que según avanza la generación los controles de calidad, montaje o los materiales son cada vez peores. Tengo un mando day ONE que va de lujo y después de ver 8 mandos blancos (de S) sólo 2 iban como debe.

[beer]
Pues yo llevo 2 años con el mismo que traia la consola y muchisimas horas todos los dias de vicio, sin estar ni 1 solo dia sin usar, lo unico que un dia hacia ruido el muelle de un gatillo, una gota de grasa y solucionado. El gatillo izquierdo no vibra pero porque al abrirlo sin querer le he roto uno de los cablecillos del rotor.
El mando es duro como una roca, ni siquiera se nota el mas minimo desgaste del uso en el stick, la putada que no tiene jack ni bluetooth.
no se pero el mando de la s con apenas meses lo mande a microsoft porque pillo algo de suciedad y se trababa sobre todo la palanca de subir y bajar.
asi que sube para alemania y bajara para españa .
ya fuera de garantia tocara abrir y limpiar no he visto mando mas malo.

saludos
Los nuevos mandos de colores que han salido y siguen saliendo despues de la S son iguales a los blancos de los que os quejais?
a mi el que me trajo la consola 0 problemas, pero el ocean shadow despues de cambiarlo no me ha dado ninguno mas
Yo ayer volvi a llevar mi shadow a cambiar, esta vez se jodio el stick izquierdo y se movia solo. Compre el mando en abril y voy por el 4 recambio, 3 en el ultimo mes y medio. Vergonzoso. Por suerte los de game esta vez han decidido enviarselo a MS para poder cambiarmelo por otro modelo porque a mi el modelo este ya me da mala espina.
A mi me huele a que en muchos sitios las cosas que devuelves las vuelven a poner a la venta por no molestrarse siquiera en enviarlas a MS.
En MM es así, le dan un repasito y de nuevo a vender,
21 respuestas