Boton RESET con Wiifree 1.5?

Como podría habilitar el boton reset con el wiifree 1.5, en algun diagrama del wiinja le vi que se soldaba un pin al reset y listo.....!!! sera que funciona igual en el wiifree?
Esa funcion no esta implementada en el winfree 1.50 que fue la ultima que estudie. Es mas, si pones un pulsador en el pin 3 (creo que en el wiinja estaba en el pin 3) puedes cargarte el chip ya que aunque no hay documentacion del tema, en winfree en las patillas 2 y 3 las tienen puestas como salidas para controles del funcionamiento del programa (se ponen a 1 cuando entra en ciertas subrutinas).Vamos que si le metes tension a esa patilla puedes hacer un corto.
gracias por tu respuesta!!!!
Lo que si podrias hacer en poner un interruptor en serie con la alimentacion (en el pin 1 le pones el interruptor) que sea normalmente cerrado (de esa forma podria ser incluso pulsador).
Yo tengo el wiifree 1.5 instalado, y el boton de reset funciona, y cuando doy a reset, coge el disco sin problemas, y el chip va bien...
Jum escribió:Lo que si podrias hacer en poner un interruptor en serie con la alimentacion (en el pin 1 le pones el interruptor) que sea normalmente cerrado (de esa forma podria ser incluso pulsador).

Bueno la intención es lo que cuenta... ^^ no se refiere a eso, sino a que al pulsar el reset mientras enciendes la consola, algunos chips tienen la funcion de desactivarse... y esta función no tardarán en añadirla...
mmmm pues a mi el botón reset no me funciona, pulso y la pantalla se queda en negro..
6 respuestas