boton reset no reacciona!!!

wenas! le pongo un messiah2 1.33 a una v7, todo correcto carga juegos yd emas pero no funciona el boton reset!! increible jaja nose aora la volvere a mirar y posteare si encuentro algo extraño pero no creo ke sea debido a ninguna soldadura del messiah2 de todas formas si alguien sabe algo ke lo diga, muxas gracias de antemano!!
Pues puede se ke ayas roto alguna pista del cable del reset comprueba eso primero y sino revisa la instalacion aunke yo diria ke es el cable del reset. Por cierto se enciende la luz¿
yo pulso el I/O y se pone en rojo...pero por muxo ke le pulse no se pone a verde...entonces abro la bandeja y se pone verde...pero claro si kiereo resetearla no puedo, yo lo flipo jeje
Vuelvo a decir que compruebes el cble plano con un polimetro o revisa la instalacion el punto reset.
ok! voy a revisar el punto y reviso el cable...k no veo mu bien como desconectarlo del frontal de los botones...pero weno ya me las apañare, y si no pos pruebo cno otra tapa de otra y pronto veo el fallo, asias tio! ya te digo con lo ke vea
como puedo comprobar el cable del reset???
ala ya!la abro le reviso el cable de eject y todo bien...reviso el reset y resulta ke uno de los tornillos le avia piyao un pellisco y acia contacto con masa...con lo cual ejercia de reset pulsao de por vida jeje asik ya ta solucionao!!! muxas gracias!
6 respuestas