Boton reset pstwo salido...

Hola, al intentar abrir la consola de manera "tipo libro" a saltado el botoncillo de color marron claro del reset, al ponerlo otra vez no se keda pegado... q me sugeris? venden botones de reset de pstwo? o le meto super glu 3 para pegarlo otra vez?

Saludos
Sueldalo tio, a ver cuando os olvidais del supreglue para reparar cosas electronicas que no os va a dar mas que disgustos. :)
Veo q no has visto un boton de reset, lo digo porque no hay nada q soldar.
No soy ningun manazas y no es la primera vez q abro una pstwo de esta manera (es mas lo vi en un tutorial q anda por aki), solo q esta vez habra hecho un poco de palanca entre el botoncillo marron y el boton de fuera negro y se han salido las 3 piezas pekeñas, no hay soldaduras, solo son 2 piezas metalicas y una de plastico, pero un borde de los 4 esta casi roto, no tengo camara de fotos para q lo veais mejor, asi q de momento si alguien sabe si venden la pieza entera de reset de pstwo estaria muy agradecido.

Saludos
Ko1siP escribió:Veo q no has visto un boton de reset, [...]

Saludos

Que va, nunca :) Imagen

Suerte.
Ya esta ya encontre una tienda q me venden justamente el boton y no me hará falta comprar la plakita electronica [fumeta] lo malo es el precio... 7€ + IVA + portes... Casi mejor superglu jajaja

Saludos
4 respuestas