Botón rojo en el SIXAXIS

¿Vuestro botón central PS es rojo o se enciende alguna luz?, es que he visto muchas fotos donde es rojo, y el mio es negro y pone una PS como en gris.

Un saludo
Ni es rojo ni tiene luz, al menos en la mía y los Sixaxis que he visto. Los de las fotos debían ser prototipos o mandos japoneses o americanos.
No se enciende ni es rojo. Es negro/gris simplemente.

Salu2!

PD: El anuncio de Alonso con el Sixasis i el boton PS que se ilumina es un timo
trape escribió:PD: El anuncio de Alonso con el Sixasis i el boton PS que se ilumina es un timo

Pfff.... Con perdón pero... cada vez estoy mas convencido que el Sixaxis es el mando mas cutre que existe y ademas timo.
trape escribió:PD: El anuncio de Alonso con el Sixasis i el boton PS que se ilumina es un timo

Tmb el mando se eleva y se sustenta en el aire y gira el solo y el mio tngo k agarrarlo yo sino se va a la mierda... vnga hmbre! nos vamos a creer todo lo que sale x la tele?
silinde escribió:
Pfff.... Con perdón pero... cada vez estoy mas convencido que el Sixaxis es el mando mas cutre que existe y ademas timo.

Es un timo por que razón? Si es por lo de la luz roja en el anuncio apaga y vamonos.
silinde escribió:

?lo dices pk no tiene el boton rojo? [+risas]
cristianplaybox escribió:
?lo dices pk no tiene el boton rojo? [+risas]

Por eso y porque como dice Krdnha no se eleva en el aire y no da vueltas, que yo cuando llegue a casa tambien crei que iba a hacer eso.... X-D X-D

Venga hombre.... [enfa]
otro que tambien tiene el mando jodido, xD estamos todos igual jajajja, le echamos las culpas al anuncio de alonso o a sony xD [jaja]
Parece que ya se les acaban los argumentos contra la ps3, ya no es un fracaso en ventas, son los primeros juegos de la consola hay que darle un poco de tiempo,... que nos queda a si la luz del anuncio es mentira...pues entonces es un timo de consola.

Madre mia que fanatismo, ni que os diese de comer una compañia.
silinde escribió:

Jur jur jur..........

Acepto tu opinion,pero no la comparto............[reojillo]

El mando de ps3 es el mejor mando de toda la historia de los video juegos,y asi lo dicen los expertos,si para ti es una mierda?cual crees que es mejor que el sixaxis?
-SER- escribió:

Es un timo por que razón? Si es por lo de la luz roja en el anuncio apaga y vamonos.

-Mismo e incomodo diseño de hace mas de 10 años.
-L2 y R2 fatalmente diseñados y super incomodos de pulsar
-Luz roja que le daba clase inexistente
-Sin vibración.

Sigo?

PD: Es mi opinión, es lo que hay
Un apunte, el famoso mando con el boton rojo existe como tal.Es mas yo he tenido el mando en las manos y efectivamente el famoso logo PS se iluminaba (creo recordar con mas intensidad al cargarse).Dicho mando se incluia con las consolas que se dieron para hacer pruebas a las publicaciones del sector.
El por que de la eliminacion de este detalle lo desconozco pero en algun lado debo de tener fotos con el.Si las encuentro luego las posteare por aqui.

Salu2
silinde escribió:
-Sin vibración.

Sigo?

Vamos que te gustan mas los ladrillos como mandos, no?

Claro asi tambien te sirven de defensa personal, tiene su lado bueno...
silinde escribió:
-Sin vibración.

Sigo?

1º Si un diseño funciona y tiene aceptación porque cambiarlo(la mayoria de los mandos que veo por la calle para ordenador vienen a ser del estilo de playstation)
2ºPersonalmente no se me hace incomodo(esto es algo subjetivo)
3ºJAJAJAJA.(Sin comentarios)

Sí, porfavor.

PD: Es tu opinión la respeto, pero no la comparto.
-SER- escribió:1º Si un diseño funciona y tiene aceptación porque cambiarlo(la mayoria de los mandos que veo por la calle para ordenador vienen a ser del estilo de playstation)

AMEN :P
dark-kei escribió:
AMEN :P

+1
el mando de Playstation para mi el mejor, peso lo justo (menos el SIXAXIS que no pesa una mierda, aunque muy comodo), se acomoda a la mano, a noser que uno tenga la mando con racimos de pollas xD.

cierto que el SIXAXIS tiene algun fallo, ejemplo vibracion, pero lo de la luz. pa que, pa gastar mas bateria y que dure menos, prefiero asi, sin luz. en alcanze, ayer uno probo que rulaba a 40metros. nose donde coño lo probo xD. pero es del foro...

Yo estoy contento con el mando y a la espera de un SIXAXIS con vibrador [amor]
kronos79 escribió:
Vamos que te gustan mas los ladrillos como mandos, no?

Claro asi tambien te sirven de defensa personal, tiene su lado bueno...

Pues yo estoy de acuerdo con él,menos en lo de la luz, que me da lo mismo que este que no este la luz roja, los gatillos son bastante incomodos, es mas yo el analogico izquierdo lo hubiera puesto donde la cruzeta y la cruzeta donde el analogico, asi se jugaria mejor sobre todo a los shutemp`s, que para mi es bastante incomodo el sixaxis en los shutemp`s

Y como mando no me parece el mejor ni de lejos.

Un saludo
silinde escribió:
-Sin vibración.

Sigo?

Incomodo diseño?????? El pad de PlayStation es el mejor con diferencia de todos los mandos, (el mando de Wii no cuenta) y el mas comodo.
silinde escribió:
-Sin vibración.

Sigo?

A mi me parece comodisimo, quizas el mas comodo que he probado junto al de la 360.

El L2 y R2 nuevos son bastante buenos, para juegos de carreras estan muy bien.

La luz roja es un mero detalle y la vibracion ya llegara.

Pero vamos, son opiniones.
para mi a sido un gran acierto poruqe en los mandos que yo tenia el r2 y l2 al cabo de un tiempo se quedaban atascados cawento cawento y seguramente es por eso que para mi punto de vista esta bastante bien,es comodo y ligero.

salu2
Mientras se respete mio opinión me parece perfecto que la comentéis (como hasta ahora).

El Dual Shock nunca me ha parecido comodo, de hecho es el mas incomodo que he probado nunca (y mira que he jugado mucho), sin contar con mandos como el de NES y estas reliquias, pues la comodidad no era su punto fuerte.

Para mi un mando como es el de GC (salvo la cruceta) es el mas cómodo. Y mi mando favorito es el de la 360, se adapta a la perfección a la mano y la de accesorios que se le pueden conectar (HeadSet, por ejemplo) lo hacen muy bueno.

El de Wii no me parece excesivamente comodo, el Nunchaku si, pero el WiiMote no, pero si bastante mas que el Sixaxis.
Pues a mi ha sido el mando que mas me ha gustado dsd siempre... quitando el de la SNes que ese mando me encanto pero pq fue la consola que mas me gusto dsd siempre jeje
Pero nose pq criticais lo del btoncito rojo dl mando.... ya que todos decis que el de xbox360 es mejr... acaso ese tiene un botoncito rojo en le medio?? pq no se pueden decir mas tonterias cn tan pocas palabras.
a mi el mando de la 360 me parece perfecto, pero la cruceta... es fatal. La cruceta es mucho mejor la del mando de playstation, y hay juegos que me gusta jugar mas con la cruceta, con el pro por ejemplo, y en la 360 es muy incómodo.
El wiimote en absoluto es comodo. No tiene ninguna forma ni marca que se adapte a la mano, cuando suda un poquito la mano por que llevas mucho jugando se te empieza a escurrir(no sale disparado ni mucho menos pero si se escurre). Y la disposición de los botones en el wiimote es bastante mala también jugando al RedSteel recuerdo lo lejos que me quedaba el cambio de arma.
Pero vamos que esto es a gusto de cada uno.

PD: Tengo las dos consolas, no las he probado tan solo 5minutos.
Siguiendo con el temita de los mandos.

Despues de tener en posesión los 3 mandos (con sus consolas, obviamente... xD) decir que el más incomodo es el WiiMote, y entre XBOX360 y PS3, no sabría decidirme, cuando solo tenía la 360, me parecía muy bueno, y ahora que he vuelvo al "Dual Shock" de toda la vida, no sabría decidirme por uno u otro.

Ya una vez en el verdadero cauce del hilo, decir que el Sixaxis es malo solo porque no tenga luz, es patético, la verdad. [beer]
krdnha escribió:Pues a mi ha sido el mando que mas me ha gustado dsd siempre... quitando el de la SNes que ese mando me encanto pero pq fue la consola que mas me gusto dsd siempre jeje
Pero nose pq criticais lo del btoncito rojo dl mando.... ya que todos decis que el de xbox360 es mejr... acaso ese tiene un botoncito rojo en le medio?? pq no se pueden decir mas tonterias cn tan pocas palabras.

No te ofendas pero el mando de la XBOX 360 SI tiene un botoncito en el centro (No de color rojo) Pero lo tiene de color gris con cuatro luces a los lados de color verde.

Un saludo!!
Pues desde luego para gustos colores, pero a mi el mando de la PS3 me parece bastante incomodo tambien y bastante malo.

El de la 360 le da cien vueltas para mi gusto en comodidad.

Y tengo la PS3, que se por donde van a ir las respuestas..
jo pos yo despues del anuncio pense. mira tu que bien voy a tener un fernando alonso para mi solito [looco]

y encima con el sexaxis le podre hacer de todo como en el anuncio y al final no puedo hacerlo. JOOOOOO

Me siento estafado. quiero que me de vuelvan el dinero... o me envien al alonso a casa....

A mi el mando de la ps3 me parece muy comodo supongo que jugar con el desde la psone hace que te acomodes a el.

PD: TOY ENFERMO LO SE
Yo despues de estar mas de un año con la 360, cojo el mando de PS3 o PS2 y no me parece incomodo, pero no supera en comodidad al de 360 ni de coña. Solo por la situacion de las setas, le da mil vueltas el de 360, y de la vibracion mejor no hablar. Eso si, la cruceta, la del dual shock me encantam y la de el de 360 me parece una BASURA.

Salu2!!
No teneis ni idea....

el mando má incomodo de la historia el de la Master System I...que dolor de dedos con akella cruceta [toctoc]

XD
khabox escribió:jo pos yo despues del anuncio pense. mira tu que bien voy a tener un fernando alonso para mi solito [looco]

y encima con el sexaxis le podre hacer de todo como en el anuncio y al final no puedo hacerlo. JOOOOOO

Me siento estafado. quiero que me de vuelvan el dinero... o me envien al alonso a casa....

A mi el mando de la ps3 me parece muy comodo supongo que jugar con el desde la psone hace que te acomodes a el.

PD: TOY ENFERMO LO SE

Pues yo igual tio, todavia estoy buscando el McLaren por la caja... [carcajad] [carcajad]
El sixaxis me parece un mando bastante bueno, SONY ha seguido con la tónica de "si algo funciona ¿pa qué tocarlo?" xD
El rediseño de los botones L2 y R2 todo un acierto le da más sensibilidad para, por ejemplo, en el F1 no acelerar del todo al salir de una curva.
Es verdad que al principio lo de los botones es raro pero mola.

Y en cuanto al botón que brilla, me parece una tontería como la copa de un pino [jaja]
kronos79 escribió:
Pues yo igual tio, todavia estoy buscando el McLaren por la caja... [carcajad] [carcajad]
tu tambien... No si al final... Acabare abriendo un hilo oficial del palo QUIERO EL ALONSO DEL ANUNCIO ENVUELTO PARA REGALO... cawento

soy un enfermo....
En el anuncio el botón del mando brilla, en la realidad NO. Eso es publicidad engañosa, se mire por donde se mire.

¿Que es una tonteria? pues si, pero es un engaño.
36 respuestas