Boton secreto en el menu Wi-Fi de los juegos

Este video acabo de verlo en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=3DDZCpl_98s

Para que servira dicho boton???

Puede ser que aun halla algo mas que ver en el Wi-Wi de la DS.

Salu2
Para que se supone que sirve eso. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
alomejor es para conectarse al ordenador del pentagono y lanzar cabezas nucleares a todas las ciudades del mundo y asi acerte el amo de todo...

podria ser xD
Yo creo que tiene que ver con wii
Sera otra rutina para la busqueda de redes wifi que los programadores han mantenido y colocaban el acceso a ella de esa manera un poco escondida.

Seguramente no deberia haber pasado de la etapa de debug, o al menos haber quitado ese acceso, pero ya sabeis, siempre se cuelan cosas y olvidos.
Lo he probado y sale que busca algo pero ninguna letra, es decir en blanco, y cuando pasa un rato las bolitas que forman un cudrado en la busqueda, se vuelven verdes clarito ein? , sera lo que dice Hyrule.
pues ala
pues mira k bien
:?
yo creo k es un trukillo para cambiarle el color :o
Darth Manu escribió: A mi no me sale....

Tienes que tocar justo en la esquina de la pantalla, al principio tampoco me salia pero es por eso, prueva varias veces justo en la esquina ;-) .
Lo dicen en la descripción del vídeo, hay que leer.

Es una opción que los juegos japoneses tienen, que se traduce por "Easy wireless start". Sólo sirve si tienes un router NEC, que no se venden en occidente, para configurar automáticamente el wifi.

Nada más allá de eso. Ni opciones secretas ni Wii, ni nada.
Deben de regalar los router NEC en las esquinas de la calle por que anda que meter un botón solo para un fabricante xDD
giltesa escribió:Deben de regalar los router NEC en las esquinas de la calle por que anda que meter un botón solo para un fabricante xDD

¿Lo dices con ironía? a mí me parece que eso de los routers NEC no es una marca de routers, sino otro tipo de conexión, no sé... :?
Carlos_HP escribió:¿Lo dices con ironía? a mí me parece que eso de los routers NEC no es una marca de routers, sino otro tipo de conexión, no sé... :?

NEC es un fabricante de móviles por ejemplo, de chips también y se ve que en asia pues de routers, yo digo que me parece muy curioso que nintendo ponga un botón únicamente para un fabricante de routers que no a seguido el estándar como han hecho los demás fabricantes y los que no al menos han sacado una actualización para solucionar incompatibilidades…

... :S
Alomejor wii viene con un router NEC de serie incrustado [qmparto]
No me sale... :'(

(Tengo la DS tocha flasheada)
LINKr2 escribió:Alomejor wii viene con un router NEC de serie incrustado [qmparto]

Tiene toda la pinta...
What the fuck????? :)
Hay que ver que cosas mas raras......
Sera para jugar online con Miyamoto? :D
17 respuestas