Boton Standby!!

Encuesta
¿Apagais del todo la consola?
55%
149
45%
121
Hay 270 votos.
Hola, quiza penseis que es algo paranoico, pero tengo una duda, vosotros como apagais la consola?Es decir, despues de apagarla con el mando, la dejais siempre en standby, o la desconectais tambien por detras.

Mi duda, yo siempre la apago del todo hasta de por detras, lo unico que pienso, que quizá de tanto uso de ese boton se llegue a joder o algo, pero tambien de la otra forma, en standby si hay una subida de tensión o algo quizá pueda joderse.

Que opinais???? [comor?]

Un saludo [360º]
Yo la apago por detras.

Me parece que este hilo esta repetido.
De momento parece ser que hay mas gente que la deja en standby, no se yo si sera peligroso por el tema de subidas de tension....
Saludos
Yo la apago de atras. Pienso que en stanby le acortas la vida a la videoconsola, ademas, consume electricidad y otra cosa, si no la voy a utilizar... para que dejarla en stanby??

Saludos
La apago completamente, los aparatos en stanby consumen electricidad, si se apagan todos los aparatos completamente se nota en la factura (sobre todo al cabo del año)
Primero con el mando y despues de atras, mas que nada porque estando en stand by consume electricidad y acorta la vida......
Menuda chorrada, ¿creeis que la PS3 tiene un botón de apagado y otro de autodestrucción o que? apagarlo tanto de la consola como del menu es lo mismo por que ambas formas cierran los programas activos y el S.O. de forma similar a la de Windows, por eso tarda tanto. Apagarla de detras es optativo, lo unico que sirve es para gastar una pizca menos de luz, hoy en dia el 90% de los electrodomesticos permaneces en Stand by.
De atrás. Pero no creo que tenga mucha importancia como dice mangafan.

Saludos.

P.D: hilo repetido.
Por detras xD jjajajaj

en casa quien paga la luz soy yo, asique paso de dejarla en stanby, que con la luz roja no me aporta nada, asique la meto el dedito por detras [amor] [sonrisa]
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
pues yo la dejo en stand by casi siempre, excepto cuando me voy a dormir o currar o voy a pasar varias horas sin jugar, entonces de atras.
Si la vas a apagar de atrás, lo mejor es que lo hagas con contundencia. Es decir, que le des al boton rápido (que no titubees vamos) porque sino oiras un leve chisporroteo que es lo que jode el interruptor
ajavier84 escribió:Si la vas a apagar de atrás, lo mejor es que lo hagas con contundencia. Es decir, que le des al boton rápido (que no titubees vamos) porque sino oiras un leve chisporroteo que es lo que jode el interruptor
muy buen consejo, es lo que iva a preguntar yo
Yo la dejo en standby, pero vamos se podrían currar los de Sony en una próxima actualización el poder configurar los leds, ya que me vendría de perlas que en Standby el led rojo estuviera completamente APAGADO (o incluso apagar los leds siempre, ya que cuando juego a oscuras sólo quiero ver el monitor)
pues yo la apago con el mando que me da por culo tener que levantarme cada vez que la quiero encender/apagar.

saludos
Bueno, yo la solía dejar en standbye pero... creo que fue con la última actualización, la conexión inalámbrica queda también a la espera de conexiones, supongo para encender desde la PSP.
Dese entonces apago por detras también.
Saludos
yo directamente apago el interruptor de la regleta donde tengo enchufada la tv y la consola.
por detras siempre, menos algunas veces k alomejo voy acomer o acer algo ladejo en Standby..
fireboost escribió:yo directamente apago el interruptor de la regleta donde tengo enchufada la tv y la consola.

Yo tambien hago eso [idea]
Yo pienso que no es malo en absoluto dejarla en standby, ya que si fuera malo, para que está hecho así. Y en lo de ahorro de electricidad, el consumo es mínimo, unos 0,1W/hora. Pero eso sí, si todo el mundo la apagara por detras, esos 0,1 serian muchos mas. Todo sea por el medio ambiente
''DSadicto'' escribió:Yo tambien hago eso [idea]

Doy por hecho que primero apagáis la consola no??

Sé que puede parecer un poco absurdo pero hay gente que las apaga del tirón.

Yo la dejo siempre en standby, supongo que por comodidad y porque no me gusta estar trasteando con el interruptor trasero cada dos por tres. Eso sí, cuando me voy de vacaciones o voy a estar un largo periodo de tiempo sin usarla la apago de atras.

Un saudo!
Bueno pues definitivamente veo que mas o menos es mitad y mitad, mas que nada era por curiosidad de que hacia la gente.
Si algun admin pasa por aqui, si quiere puede cerrar.

Saludos [360º]
yo se de gente, hablo de la ps2 por que la ps3 no la tiene ningun amigo que las apagaba del tiron de detras, yo la ps3 la apago desde el mando ni siquiera les doy a los de la play y quien los toque se queda sin dedo, por supuesto he botado que no la dejo en stand by, ni la wii, la desenchufo los descodificadores la tele todo es una mania
Buenas!

Lo que no se es por qué existe actualmente ese afán por que todos los aparatos electrónicos se queden en stand by. Es un consumo completamente innecesario de energía, que está bien que con solo la PS3 no sea gran cosa, pero como han dicho... el 90% de los aparatos se quedan así sin ninguna funcionalidad...y somos mucha gente en el mundo.
Ya no solo es cósa de nuestra propia factura, sino de la factura que le estamos pasando al planeta! Deberían quitar esa opción de todos los cacharros.

Jeje...ya salió mi vena de ambientologo... pero es que realmente es una tontería!

Un saludo!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no tengo la consola pero primero la dejaria en stand by y despues la apagaria desde la ficha trasera de la ps3.

igual que hacia con la ps2, solo que en ps2 es mas incomodo.
el tiron de kw de fuerza que necesita algo electrico es mayor si no se deja en standby,si dejas un televisor en standby y no lo apagas del interruptor cuando la conectas el consumo es inferior y sufre menos el aparato,para que entendais es como si arrancara siempre caliente.Para cualquier aparato electrico si tiene un uso habitual es recomendable dejarlo siempre en sby por consumo y por duravilidad del aparato.Ahora si teneis algun cacharro que useis año en año pues apagarlo del interrupator e incluso desenchufarlo de la corriente.saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jose manuel rod escribió:el tiron de kw de fuerza que necesita algo electrico es mayor si no se deja en standby,si dejas un televisor en standby y no lo apagas del interruptor cuando la conectas el consumo es inferior y sufre menos el aparato,para que entendais es como si arrancara siempre caliente.Para cualquier aparato electrico si tiene un uso habitual es recomendable dejarlo siempre en sby por consumo y por duravilidad del aparato.Ahora si teneis algun cacharro que useis año en año pues apagarlo del interrupator e incluso desenchufarlo de la corriente.saludos.

no se, a mi me sigue dando mierdo el tema de una suba de tencion y que me fria el aparato. yo con la ps2 la dejaba en stand by y despues la apagada.
die4554 escribió:De momento parece ser que hay mas gente que la deja en standby, no se yo si sera peligroso por el tema de subidas de tension....
Saludos

De toda la vida se a dejado las teles en stanby y salvo casos concretisimos de petada de tension bestial, que se cargaria todo los demas eletrodomesticos, nevera, lavadora...

Es recomendable apagarla de atras si se va a estar un tiempo sin usarla, pero apagarla de atras constantemente, varias veces al dia, teneis mas posibilidades de pegar un chispazo por culpa del interuptor trasero y cargaros la fuente, que dejarla en stanby y que se queme por una subida de tension.
yo la apago desde atras!
dejar una sola cosa en stand-by puede q no se note mucho, pero la gracia es q el q tiene la costumbre de dejar asi una cosa lo hace con mas
el otro dia vi un estudio sobre este tema precisamente y al cabo del año la factura se puede disminuir in 10% minimo si se apagan correctamente las cosas,porq si una consola por aki, el televisor de tal, elotro televisor de no se donde, la cadena de musica etc etc todo suma y sigue.
y la verdad, por unos segundos q se tarda en apagar algo te ahorras una cantidad de pasta considerable a fin de año, q sino habreis pagado sin haber dado uso de ella.
el tema de acortar vida o no..... no creo q acorte la vida el estar en stand-by, pero si q es mas peligroso tenerla asi y q haya picos de tension en tu casa, porq tiene mas posibilidades de recibir el ostiazo

saludeteees
desde atras.....de hecho me duele en el alma que al pstwo slim no tenga bontoncito....eso de agacharme para desconectarla de la elecricidad...que pereza XD
repe.... pero por botar que no quede... la dejo en standby.....
la dejo en standby, y no, no dejo todos los paratos en standby, solo la ps3 y la tele
ten niños y la apagaras de atras [sonrisa]
Desde que se me jodio la 360 por una subida de tensión,todos los aparatos electrónicos los desenchufo al 100%
[360º]
La apago atrás, y como me parece poco, además también apago la regleta en la que está enchufada :P
Yo la apago de atrás. Si te preocupa lo del botón solo decirte que tengo la PS2 casi desde que salió y siempre la he apagado de atrás, y el botón ahí sigue, como nuevo (cosa que no se puede decir del lector...)
yo la dejo en standby, me da mal rollo apagar el interruptor siempre, a veces parece que hace un chisporroteo por querer hacerlo despacito.
pues yo la apago del todo. imaginate una subida de tension...
cuando hay tormenta, tengo bajadas de tension muy rapidas, y las luces se ven como un palpadeo, pero el ordenador que esta siempre encendido, se queda trastornao perdio, por eso cuando la consola y la tv esta en standy las apago de la regleta.
siempre la dejo en standby a no ser que me vaya un par de dias fuera de casa o algo que entonces si la apago totalmente.

y tambmien si hay lluvia o algo la quito
yo la dejo en standby con el mando, y una vez en standby, la apago de atrás, no me gusta dejarla en standby... es una mania k tengo...

me pasa lo mismo con la wii, pero la wii no tiene botón de atrás, por lo k no me keda otro remedio k dejarla como no kiero dejar la ps3 ;D

saludos ;)
yo mando y luego boton. hacia lo mismo kon la pstwo, xq si la dejaba enchufada, seguia llegando korriente, y se kedaba kalentita siempre...y me daba palo de k saliera ardiendo o algo, asi k la desconectaba. Si hacia eso kon una konsola k me kosto 100€, kon una de 600€ no t digo na XD
43 respuestas