boton verde guitarra

que le pasa a mí botón verde de la guitarrA??

Esque a veces no me funciona cuándo estoy tocando... Qué le pasa?
Ummmmm....¿que está roto?
JoeWii2 escribió:que le pasa a mí botón verde de la guitarrA??

Esque a veces no me funciona cuándo estoy tocando... Qué le pasa?

Le has pegado un viaje?
alguno q otro, xD
Q le pasa?

Hace 3 messes q la tengo.
Tio, yo no creo que esta cosa sea algo como para postear en el foro asi como una cosa rara...Simplemente se te ha roto ese botón, si tiene 3 meses no creo que haya ningun problema en cambiarla por otra.
si no va es porque se ha roto X-D X-D
er_gallar escribió:si no va es porque se ha roto X-D X-D

Profundo a la par que brillante...

Si tiene 3 meses aún está en garantía, y si conservas el ticket la puedes cambiar... y es lo mejor que puedes hacer. Con suerte te darán otra nueva en vez de arreglartela.

Salu2!

Se te rompió seguramente
juer mácho qe cómo mínimo has pagao 60 y pico euros por la guitarrita, no crees qe es cómo pa no abrir el hilo y cagar leches pa qe te la cambien?

salu2

macho que feo contestas... porque en vez de abrir esto no vas a la tienda para que te la cambien y ya te solucionas un problema,como ves a nadie le ha pasado aqui y si le pasa hacen lo que ya te he dicho y te han repetido....
Si hace 3 meses que la tienes y te falla solo el boton verde y s la inalambrica de GH3, sin duda es que se te estan muriendo las pilas. XD

A lo mejor no es eso y tas cargau el boton, pero yo por experiencia se que el primer boton que falla cuando no hay pilas es el verde, mientras que los demas van bien.

Un saludo.
ok, voy a cambiar las pilas!
gracias!
11 respuestas