No se si es eso, el caso esque hoy mirando un video le dao y a empezao a sonar, y al principio como no sabia lo que era he cerrao todo hasta q me fiajo q era el youtube un botoncito asi redondo que tiene al lado de sacar a otra ventana el video xD
no se pero q cabrones los de google; es un puntazo jajaja. Si la putada es pa la gente que esta alli en africa que les salen ya las vuzuvelas x tos laos
Os podeis creer que hasta hace un rato no tenia ni puta idea de que coño era una vuvuzela? Yo no soy mucho de futbol .... pero vamos, el ultimo cliente que me dijo algo de una TV para el mundial, era si podia activar algo en la TV para quitar el moscardon de 50 kilos que se escucha de fondo cuando ve algun partido ............. YO FLIPABA!
Edy escribió:Os podeis creer que hasta hace un rato no tenia ni puta idea de que coño era una vuvuzela? Yo no soy mucho de futbol .... pero vamos, el ultimo cliente que me dijo algo de una TV para el mundial, era si podia activar algo en la TV para quitar el moscardon de 50 kilos que se escucha de fondo cuando ve algun partido ............. YO FLIPABA!
Yo igual, no había oído ese nombre en mi vida hasta la invasión vuvuzuelística de internet.
key1000es escribió:vuzuvela, arma mortal en el Doom la verdad es que esas trompetas es para que te estalle la cabeza, que sonido mas desagradable......
por mí se las pueden meter por ahí donde acaba la espalda, que sonido más desagradable y lo bueno es que es cultura en sudáfrica!!
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
con respeto a los africanos es el peor invento q les han puesto en las manos..... madre mia...... primer partido del mundial q veo y daba por el culo las mierdas esas no jodas....