Boton Wifi Roto!!!! Nooooo!

hola gente del otrolado

el otro dia me llebe un susto kuando vi ke la psp no me leia la carpeta musica pero fuy a 5 calles donde habia caido la psp por el lado donde no protege la funda y encontre la targeta en el suelo q por suerte ningun coche havia pisado.

pero esta mañana enciendo el wifi i kual es mi sorpresa que no funciona!!! se estropeo del golpe y el boton no hace el "click o cleck" q tiene que hacer al encender/apagar.

he kitado el boton con un cuchillo y las pestañitas q tiene no veo nada a lo que puedan mover dentro.

alguien sabe como puedo solucionarlo? tengo que abrir la psp? tengo que enviarla a arreglar y por lo tanto volver a poner una version que no sea la 303OE? la 2.0 con la q venia? kuando me la devuelvan me la devolveran con la 3.1 o 3.3 que no se puede actualizar? hay alguna forma de activardesactivar el wifi por software con un plugin que sea mezclando 5 teclas o algo por el estilo?

muchas gracias a todos y que esta comunidad se haga mas i mas grande mientras la sgae se hace mas pekeña y mas pekeña (aunke esta segunda parte sera mas dificil)

p.d: dos preguntas q tengo de hace tiempo. la psp tiene algun descompresor .zip que pueda hacerlo ella misma? q programa se utiliza para kitar videos, idiomas o opciones a los juegos y ripearlos?
Para ripear sustituye los archivos por dummys con UMDgen.
Comprime la imagen en CSO y se notará.
1 respuesta