Boton X se aprieta mal

Hola!
Tengo la ps4 desde hace 2semanas y desde hace unos dias el botón x no va bien, no hace el sonidito de los otros botones y no se siente como los otros.
No he jugado a ningún juego que "desgaste" la x como podria ser gta , solo fifa y last of us...
Es normal? Entra en garantía (lo pedi por amazon uk en el prime day)
hOOk3r escribió:Hola!
Tengo la ps4 desde hace 2semanas y desde hace unos dias el botón x no va bien, no hace el sonidito de los otros botones y no se siente como los otros.
No he jugado a ningún juego que "desgaste" la x como podria ser gta , solo fifa y last of us...
Es normal? Entra en garantía (lo pedi por amazon uk en el prime day)

No de coña en dos semanas se puede fastidiar el mando por uso. Si tienes posibilidad de cambio, hazlo. Lo malo es que si el mando pertenece al bundle de la consola, entonces no sé como irá la posibilidad de solo cambiar una parte pero conociendo a Amazon te pedirá que lo mandes todo.

Inténtalo, pero no uses la opción del correo, mejor el chat para ver que posibilidades te pueden ofrecer.
claro que no es normal , esta defectuoso , como dicen una opcion es regresarla , o mandarlo a reparar , aunque en este caso yo lo mandaria a reparar
2 respuestas