BOTON XBOX para que este siempre encendida

Hola, es un poco raro pero me interesaría lo siguiente: Que la xbox este siempre encendida, esto es que si se va la corriente y vuelve, se encienda sola.

La idea es la siguiente. Tengo un mando radiofrecuencia con distintos receptores, con lo que puedo encender y apagar aparatos. El problema es que si le enchufo un receptor y apago la xbox funciona, pero luego cuando enciendo, pues tengo que ir y darle boton. (sirve para encender y apagar, estufas, lamparas, etc...) por eso me interesa, para no tener que levantarme y tener que encender a mano. Y para apagar tambien seria mas rapido que tener que ir navegando por XBMC hasta el boton. ¿Me pillais?

¿alguien sabe que cables que van al pulsador para encender la xbox habria que juntar para hacer esto?
se puede saber para q kieres tener la box siempre encendida? :S pobrecilla
En realidad no la quiero siempre encendida, quiero poder encender y apagar desde un mando por radiofrecuencia que lleva unos receptores que van a las tomas de corriente de la casa y de ahi a la xbox.... vamos para no tener que levantarme del sofa a encender o apagar..
Porque no consigues el palo de una fregona y desde el sofa aprietas el boton de encendido....asi no tendras que levantarte del aposento. [jaja]
Jode hay jente mas baga ZzzZZ ... pos yo de electronika no se na, pero llegado a ese extremo, lo del palo me parece la mejor solución [fumando] o sino komprate 1 psitola de balines y haz punteria al botoncito, komo Mr Bean kon la luz jeje
Jode pos mira, va ser ke me esta gustando la idea [jaja]
le puedes poner un boton de encendido y apagado en el mando..

busca en busqueda avanzada.....
puedes cambiar el swicht por un Relay normalmente cerrado.

¿como funciona?

cuando el relay está alimentado tiene el circuito abierto(como si fuera el swith sin pulsar) al cortar la corriente se cierra el circuito y activa el encendido de la consola, cuando la consola enciende alimenta al relay dejando así de pulsar el botón de encendido.

espero que entiendas mi idea. una ves lo use en un pc que la bios no permitia esta funcion.
Jode hay jente mas baga ... pos yo de electronika no se na, pero llegado a ese extremo, lo del palo me parece la mejor solución o sino komprate 1 psitola de balines y haz punteria al botoncito, komo Mr Bean kon la luz jeje

je je je lo mismo decia mi padre del mando a distancia de las teles hace 15 años... y mira ahora... je je je tambien se le puede agregar el boton power a los pads (existe un post bastante antiguo que lo explica)

salu2 y hasta otra
tijeras estoy contigo, y te comprendo, así ke cuenta conmigo.

nxname podrias decir donde se encuentra ese swicht (con una fotito) y cual es el Relay adecuado ke hay ke volver a soldar ¿?

Yo dono mi XBOX a la ciencia
Solucionado!! X-D

Ahora os cuento. De todas formas la solución no creo que le sirva a mucha gente.

Hace unas semanas compre en un lydel de esos, un mando radiofrecuencia el cual controla hasta 4 enchufes. Todo tannn barato por 20 uris no llegaba. Pues bien tiene unos receptores que van enchufados a la pared y de ahi enchufas un aparato electrico y desde el mando enciendes y apagas. Incluso para luces regulas la intesidad.... en fin, una maravilla y va fabuloso, y me alcanza por todo el piso.

Lo que he hecho ha sido con un trozito de alambre muy fino, (y todo muy discreto) he encasquillado el boton de arranque para que este siempre pulsado. Con lo cual cuando desde el mando le doy on, se enciende la xbox, y off, pues apaga...

En fin, que como ultimamente uso mas la X para ver pelis que para jugar, pues va genial. Ademas cuando me voy al sobre le doy todo off, y apago luces, lamparas, cacharros varios y la xbox.
Tan bonito

saludotes
ERICARTMAN escribió:... je je je tambien se le puede agregar el boton power a los pads (existe un post bastante antiguo que lo explica)

Mirate esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=266982&highlight=luminosidad [sati]
Nunca habia visto el levantarme un momento y enchufar la consola como un suplicio pero ahora que sé como lo has conseguido pos me estan entrando unas ganas de comprarme el enchufe ese y no moverme nunca + del sofá.

Por cierto si tienes que levantarte para poner el CD o DVD de la pelicula dentro de la XBOX ¿no es lo mismo que encenderla? o ¿solo te levantas una vez al mes del sofa para decirle a tu ordenador que pase por ftp 20 peliculas a la xbox?
fenderslender para eso estan los discos duros y la conexion a RED, para tenerlo todo metido y solo tener ke darle al botoncito jejjejee.

Y todo me refiero a TODO, incluso las ultimas descargas de EMULE puedes tenerlas disponibles con la conexion de Red.

nxname, espero que puedas contestarme con el tema del RELAY y el swicht. Gracias. Tu dame las ideas ke yo las pruebo. No te de palo, pq la consola esta ya petada por temas de pistas, pero si podria probar el Encendido.

Gracias
14 respuestas