granjou escribió:No puedo usar nunca el arma secundaria en el Multijugador.
Yo no sé si tengo un Drift o que narices puede ser porque en google no encuentro un caso similar excepto los problemas que hay con la "y" con todos los mandos PS5 XONE Series X/S, pero el boton "y" no funciona (la consola tiene 1 mes).
¿El Drift no es ese problema de los sticks en el que constántemente está siendo "usado"?
Es salir el Call of Duty: Modern Warfare 2 y no poder cambiar de arma en el juego, es un poco cachondeo porque en la página de inicio de las partidas pulso "y" e se abre un menú, pero dentro de una partida la "y" no vá. He probado en configuración del mando del propio juego a cambiar la "y" por otro boton y no funciona tampoco el cambio de arma (me paso todo el juego sin poder usar el arma secundaria). Ya he probado a reiniciar la consola, el juego y sigue el mismo problema. Con la cantidad de mandos que he tenido en otras consolas y cero problemas..., ahora sólo compramos fallos o que pasa!!
La consola lleva un test para comprobar si funcionan todos los botones del mando y cuando lo hago ninguno dá error, la "y" funciona correctamente. No sé si es un bug del COD, pero lo que me llama la atención es que no hay ningún reporte de algo parecido en la red!!
Si el botón Y te funciona en otras partes, es claro problema del juego.... cosa que tendrías que preguntar en el hilo del juego. Si alguien no lo reporta, no será tan "normal" o un fallo que tienen pocas personas.
No sé a dónde acudir para reportar este problema...., Activision, Microsoft
A Activision de cabeza. Microsoft ni pincha ni corta por ahora en Activision.
Lo que sí sé que el problema de la "y" en mandos viene de muy atrás y pasa con la conexion inalambrica, es nombrarlo y automáticamente Microsoft te hace una amago de cambiar en garantía (pero te quedas sin jugar a la consola 15 días mínimo), quisiera evitar esto!!
De muy atrás no debe venir, cuando en las redes no encuentras nada del tema. Y si es problema de conexión inhalambrica, es porque ya has probado a conectarlo por cable y si funciona, ¿no?
PD: ¿Es posible que tu error sea este?
https://game8.co/games/Modern-Warfare-2/archives/394624