Botonera pstwo v14. Problema

Hola, tengo aquí una pstwo v14 que esta estropeada, pero resulta que la botonera estaba rota y además los conectores(de la paca y botonera)los han quitado, por lo tanto he tenido que comprar una botonera nueva y quitarle el conector, una vez hecho esto me encuentro con el problema de que no se el orden que llevan los cable para soldarlo ya que no tengo ninguna referencia.

A ver si me podéis indicar el orden del conexionado, os adjunto una foto.

Saludos y gracias de antemano.

Adjuntos

A ver, suelda el conector y luego tan solo tienes que conectar el cable. En la placa los conectores deben quedar a la derecha, y en la botonera a la izquierda (según la foto).

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola, el caso es que no tengo ningún conector y el cable tampoco para poder ver donde va.
La faja blanca que trae esta doblada por lo tanto cambia el orden de los contactos , ahí es donde me despisto.

http://content.techrepublic.com.com/2347-10877_11-53468-53498.html?seq=33

Edito: Ya lo he solucionado dibujando el cable gracias de todas formas.

Saludos.
Hola, ahora me ha surgido otro problema y es que al parecer la plaquita del reset que pedí no ha ido muy bien y ya ni siquiera enciende, por lo tanto me gustaría saber si hay alguna forma de encender la consola (haciendo un puente entre los contactos de la placa base), para comprobar definitivamente que el problema viene de la plaquita del reset.

También me he fijado que la plaquita del reset que me han enviado no tiene el mismo esquema electrónico que la original (a lo mejor no era del todo compatible).

Saludos y a ver si podéis ayudarme a encenderla.
3 respuestas