Botones abxy con arañazo.solo new 3ds xl o azul?

Me podéis decir quien más tiene arañazo en dichos botones.se nota con claridad.en nintendo me dicen que es normal y no es un defecto.
No es un arañazo, es una marca de fabrica apenas visible a menos que acerques demasiado la vista y viene en todas las XL.
Puedes poner una foto para poder comprobar? yo tengo la negra y la verdad que no veo nada. De todas formas el post de "Problemas" esta para algo xD.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y vamos para bingo, señores, con los hilos de averías.

Moderación: ¿no sería posible unificar todos estos hilos en uno? Porque el subforo está completamente floodeado ya... [tomaaa]
ahi van las fotos. que conste que yo me la voy a quedar que es lo único que le veo,ademas de las putas huellas que quedan en la consola,pero eso ya es cosa del material utilizado.¿en la negra xl se notan tanto las huellas? LImpia luce de lujo,pero es ponerle las manos encima y zas.

las fotos: es como si de cada boton naciera una marquita que se ve la claridad.comoi agujas de un reloj.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso son las marcas del molde de los botones. Las tienen TODAS las consolas. Mi vieja XL la tiene, mi primera 3DS "lite" igual, solo que en determinadas condiciones de luz, se ven, y en otras, no. En algunas consolas se nota más y en otras menos.

Pensaba que era una exagerada paranoica con las consolas que compraba hasta que me he pasado por el subforo hoy. Vaya tela.
jajjjajajjaja.jamas en mi vida me habia fijado tanto en una consola como ahora. todo desde que leo este foro.jajajajaj
¿que harias en mi lugar?se nota demasiado o estan asi casi todas.gracias.
lalioparda escribió:jajjjajajjaja.jamas en mi vida me habia fijado tanto en una consola como ahora. todo desde que leo este foro.jajajajaj
¿que harias en mi lugar?se nota demasiado o estan asi casi todas.gracias.

Son todas iguales, la mía lo tiene y hasta que no lo has dicho ni me había fijado. Os veo en el próximo lanzamiento con la lupa (o el microscopio directamente xD) buscando imperfecciones... mientras no sea algo que afecte a la jugabilidad o que se vea claramente que viene defectuoso no le deis tantas vueltas a las cosas, que están bien y son todas así.
lalioparda escribió:ahi van las fotos. que conste que yo me la voy a quedar que es lo único que le veo,ademas de las putas huellas que quedan en la consola,pero eso ya es cosa del material utilizado.¿en la negra xl se notan tanto las huellas? LImpia luce de lujo,pero es ponerle las manos encima y zas.

En la parte interior de la consola también se quedan las huellas marcadas o solo en las tapas exteriores?
por dentro parece más mate y por fuera con brillo, espero que dentro no se note.. con la psp es imposible tenerla decente.
drsu238 escribió:
lalioparda escribió:ahi van las fotos. que conste que yo me la voy a quedar que es lo único que le veo,ademas de las putas huellas que quedan en la consola,pero eso ya es cosa del material utilizado.¿en la negra xl se notan tanto las huellas? LImpia luce de lujo,pero es ponerle las manos encima y zas.

En la parte interior de la consola también se quedan las huellas marcadas o solo en las tapas exteriores?
por dentro parece más mate y por fuera con brillo, espero que dentro no se note.. con la psp es imposible tenerla decente.

dentro no se notan.a no ser que vengas de comer un bocadillo de panceta.entonces si.fuera bromas.no me hubiera importao el material que usaron en las 3ds xl anteriores,eran mas presentables.
Josezno escribió:Y vamos para bingo, señores, con los hilos de averías.

Moderación: ¿no sería posible unificar todos estos hilos en uno? Porque el subforo está completamente floodeado ya... [tomaaa]

La verdad que si que ya nos pasamos...xD, y más habiendo ya este:
hilo_problemas-new-3ds-y-new-3ds-xl_2075757

Reporto para que conste.
yo veo bien descentralizar los problemas individuales,para rapidez en busqueda o ver causas similares sin tener que leer mil mensajes lo que va surgiendo. Si os molesta pues quitarlo,pero entonces solicitamos de poner un hilo solo para juegos,sin desglosar por titulo,y cerrar todos los hilos de cada titulo de un juego.¿que os parece?de verdad que os molesta todo.un saludo.
en la negra metalica no se nota nada :)
chibisake escribió:No es un arañazo, es una marca de fabrica apenas visible a menos que acerques demasiado la vista y viene en todas las XL.

hola,que opinas de las marcas de mis botones???es por comparar.gracias
DeSi-DS escribió:

Reporto para que conste.

De momento ni este hilo ni el de las bisagras vamos a unificarlos con el hilo de problemas. Principalmente porque lo que se está tratando en estos dos hilos no son problemas per se, si no que es algo generalizado y es una característica de la fabricación.
Yo tengo lo mismo pero por dios, es casi inapreciable si no te fijas con lupa. Estamos un poco paranoicos ya.
Vale la mía negra también tiene lo mismo, fijándome bien ya he visto que tienen una linea también. Yo cuando lo vi simplemente pensé que era cosa del molde y de la "cola/protector" que le ponen a la letra para que no se desgaste y se borre.

Vamos que es algo totalmente normal.

Saludos!
Saikuro escribió:
DeSi-DS escribió:

Reporto para que conste.

De momento ni este hilo ni el de las bisagras vamos a unificarlos con el hilo de problemas. Principalmente porque lo que se está tratando en estos dos hilos no son problemas per se, si no que es algo generalizado y es una característica de la fabricación.

Entonces el otro debería llamarse averías ;)
En fin, como veáis.

Saludos.
Lord Duke escribió:Vale la mía negra también tiene lo mismo, fijándome bien ya he visto que tienen una linea también. Yo cuando lo vi simplemente pensé que era cosa del molde y de la "cola/protector" que le ponen a la letra para que no se desgaste y se borre.

Vamos que es algo totalmente normal.

Saludos!

yo creo que los mios(fotos) se nota demasiado.En las azules me da a mi que mas que en las negras.
Joe, que tiquismiquis sois algunos xD
Si sois tan pijoteros con lo de las huellas, pillaros en los chinos unos guantes que venden de algodón y os los ponéis cada vez que vayáis a jugar.
Pues a mi me dejáis más tranquila al saber que es cosa de fabricación jejeje me habeis quitado un peso de encima
Me abrieron una newxl azul en un establecimiento y tb tiene esa muesca los botones.es general.
La mia de MM tambien lo tiene, no es algo especial.
Tendrian que regalar los guantes que utilizo Iwata en el unboxing de la Wiiu, muchos foreros dormirian tranquilos por la noche. XD
Gammagori escribió:La mia de MM tambien lo tiene, no es algo especial.

Azul o negra? Un saludo.
Tambien tengo esas marcas en los botones y veo que es normal, de todas formas con el uso los vamos a pulir bastante.
Alentines escribió:Tambien tengo esas marcas en los botones y veo que es normal, de todas formas con el uso los vamos a pulir bastante.

jeje,esperemos.
yo también me estaba poniendo nervioso con ello, si que se notan bastante.

De todas formas si es de fábrica y pues yo esas cosas tampoco las veo mucho al par de días pues no problem.

Gracias EOL
Metroid123 escribió:yo también me estaba poniendo nervioso con ello, si que se notan bastante.

De todas formas si es de fábrica y pues yo esas cosas tampoco las veo mucho al par de días pues no problem.

Gracias EOL

Hasta en las australianas.en las azules se notan más pero las xl negras tb se puede apreciar.y hasta mi mando pro de wiiu lo tienen en 2 botones.yo ya no le dio importancia.
lalioparda escribió:
Gammagori escribió:La mia de MM tambien lo tiene, no es algo especial.

Azul o negra? Un saludo.

majoras mask
A mí también me dejó rallao la primera vez que lo ví (tengo la edición MM) pero al fijarme bien y ver que formaba parte del molde del botón no le dí ninguna importancia. Veo que en este foro le dais importancia a casi cualquier detalle [qmparto]
en la normal tambien viene
Las rayitas estas están hechas a conciencia, señalan los 4 puntos cardinales, uno por botón.
No déis más vueltas, esto no es un arañazo ni un defecto ni nada...es "marca de la casa" XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me va a dar un iptus con tanta rallada en serio...

la mia no los tienes, edicion MH
Tengo la new 3ds xl azul del mediamark Castellana (Madrid) y también tengo las marcas en los botones.

Parece que es como una "cicatriz" que sale al meter la letra abxy de colores en el molde del botón.

Lo he comprobado en mi ds little blanca y también lo tiene, solo que se nota menos por ser blanco el botón.

Según las fotos las marcas de todos los foreros están en el mismo sitio, así que es casi indudable que es de fábrica. Lo que no se es si las tendrán todas o solo algunas.... :-?
son muescas que tienen los botones, para cuando las montas o desmontas tu las consola, encajen en su sitio que corresponden la A en su sitio, la B etc... y no poner la A donde va la X etc..
no os rayeis.
Normalmente en las negras y blancas ni se aprecian, se ven más en las de colores.
Mi New3DSXL azul los tiene, pero además también en la cruceta...
Yo solo paso para decir que todos los "problemas" que estáis poniendo por aquí y por el hilo de problemas en general (marcas en botones, pantalla táctil, bisagras...) están presentes (sean o no problemas) en el modelo xl normal. Yo tengo una y los tiene.

Por tanto lo que quiero decir es que si de un modelo a otro siguen ahí es que tiene pinta de ser normales y, más que problemas, quizá sean marcas de fábrica simplemente
Hola a todos, el mío es edición MM y tenía las marcas en los cuatro botones pero más en el Y y no podía evitar que me molestara, al parecer me iba a costar mucho trabajo que me hicieran efectiva la garantía por ese detalle pero haciendo unas pruebas se los pude quitar casi completamente al botón Y con la punta de goma para tinta china (vienen en forma de crayón) en el rayoncito más visible y emparejé el brillo con una goma de lápiz, inténtenlo con cuidado para no afectar la pintura de la letra. A mi me dejó mucho mas en paz, si son obsesivos como yo les va a servir mucho.
Demian_Abx escribió:Hola a todos, el mío es edición MM y tenía las marcas en los cuatro botones pero más en el Y y no podía evitar que me molestara, al parecer me iba a costar mucho trabajo que me hicieran efectiva la garantía por ese detalle pero haciendo unas pruebas se los pude quitar casi completamente al botón Y con la punta de goma para tinta china (vienen en forma de crayón) en el rayoncito más visible y emparejé el brillo con una goma de lápiz, inténtenlo con cuidado para no afectar la pintura de la letra. A mi me dejó mucho mas en paz, si son obsesivos como yo les va a servir mucho.

Yo no se si es muy recomendable andar quitandole la capa protectora... a la larga igual te afecta a la pegatina del botón y se te puede despegar o borrar

Saludos!
Mi primera 3ds xl ( de las antiguas, no la new ) tenia estos "arañazos" ( que mas bien son como rugosidades ) en el boton Y, y a los 7-8 meses empezo a requebrajarse el boton hasta partirse en dos. Me lo cubrio la garantia pero desde luego yo estaria preocupado :S
Las tres New 3DS XL Monster Hunter que he tenido en mis manos también tienen esas marcas.

Yo no estaría preocupado.
La mia azul tb los tiene, parece que es una marca que se queda debido al proceso de fabricacion, en mi caso ni caso, valga la redundancia
Hola a mi me paso igual con mi nintendo 3ds xl , me aparecian esos mismos rayones en los botones ABXY , pero a parte la mia tambien tiene esos arañasos en la cruceta o botones direccionales a alguien mas le paso lo mismo?
Saludos
Demian_Abx escribió:Hola a todos, el mío es edición MM y tenía las marcas en los cuatro botones pero más en el Y y no podía evitar que me molestara, al parecer me iba a costar mucho trabajo que me hicieran efectiva la garantía por ese detalle pero haciendo unas pruebas se los pude quitar casi completamente al botón Y con la punta de goma para tinta china (vienen en forma de crayón) en el rayoncito más visible y emparejé el brillo con una goma de lápiz, inténtenlo con cuidado para no afectar la pintura de la letra. A mi me dejó mucho mas en paz, si son obsesivos como yo les va a servir mucho.

Pues diria que lo has empeorado mas, esas marcas son de los moldes de los botones y son normales, todas las consolas las tienen.
Hola gente como va? tengo una 3ds xl negra (no new) que sus botones tanto los direccionales como el ABXY en algunos lados tiene un color diferente, yo creo que es porque en el verano con tanto calor el jugar mucho con la consola yo traspiro demasiado y bue tanto los botones como la gran parte de la consola están cubiertas por sudor, lo que me preocupa es la decoloración en los botones, no se porque si es porque tanto uso le quito la pintura a los botones (si es que tiene pintura porque lo dudo ya que la carcaza esta recubierta igual o peor con sudor y no se perdió el color) o que será, bueno si alguien sabe que es exactamente o como limpiarle el sudor a la consola en general por favor avise que yo estoy bastante preocupado si quieren puedo pasar fotos del problema con exactitud.
saludos
47 respuestas