¿Botones amarillos de cartuchos de Megadrive?

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Alguien podría decirme cuál era su verdadera funcion? Gracias de antemano!

Imagen
Imagen
su funcion era que para que tu supieras que juego de ELECTRONIC ARTS (EA) eran verdaderos o no, asi evitaban copias baratas, es como un signo de que este juego es hecho y fue creado en ea, y no fue una copia del mismo, una buena forma de evitar copias, y aunq las agan saber si es verdadero o no

te puedo enseñar el FIFA que tengo pirata y el juego LHX o el NBA y veras la diferencia

salu2!
no es un boton, es simplemente un elemento decorativo, un cacho plastico que ponia EA para identificar sus cartuchos (aunque ya con la forma caracteristica que tienen valdria para diferenciarlos jeje).

otros casos similares son Codemasters con la forma tan caracteristica que tenian sus cartuchos para los sistemas de sega:

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Oh, gracias por responder tan rápido. Pues nada, una cosa más que se :)
Al leer el título del post, pensaba que se trataba de botones cómo los que tenían algunos cartuchos multi-juego (15 in 1, 30 in 1...) de Game boy que servian para resetear y voler al menú de selección de juego.

Que por cierto, yo en MD tuve un cartucho pirata con 5 juegos dentro (Golden Axe 1 & 2, Streets of rage, Alien strom y Runark) que no tenía menú de selección, tenías que apagar y encender cada vez la consola para cambiar el puto juego.
Sergio BAD escribió:Al leer el título del post, pensaba que se trataba de botones cómo los que tenían algunos cartuchos multi-juego (15 in 1, 30 in 1...) de Game boy que servian para resetear y voler al menú de selección de juego.

Que por cierto, yo en MD tuve un cartucho pirata con 5 juegos dentro (Golden Axe 1 & 2, Streets of rage, Alien strom y Runark) que no tenía menú de selección, tenías que apagar y encender cada vez la consola para cambiar el puto juego.

en esa epoca eran todos iguales, xq el megagames 2 tienes q resetaear o apagar para poder leegiro otra vez juego

y xico DND TE PILLASTE TAN MARAVILLOSO CARTUCHO XD

salu2
yo puse unas fotos hace un par de años por aqui

Imagen

Imagen

Imagen

por debajo tambien son diferentes como ves ;)
eso si q no lo sabia, yo mañana subo fotos de la comparacion entre la pirata y la verdadera q tengo yo de mi MD

salu2!
kirby_Fire escribió:
en esa epoca eran todos iguales, xq el megagames 2 tienes q resetaear o apagar para poder leegiro otra vez juego

y xico DND TE PILLASTE TAN MARAVILLOSO CARTUCHO XD

salu2

Pero en el que yo tenía, no podías seleccionarlo, o sea tu encendias la consola por ejemplo y te salía el Runark, reseteabas, y entonces salía el Golden Axe, etc. O sea no había un menu de selección, entiendes? En el Mega Games 2 en cambio cuando encendias la consola te salía un menú para elejir el juego.
Lo conseguí en un mercadillo de Barna por 2.500 ptas, y no veas la caña que le di :)
yo tengo un monton de esos cartuchos de electronic arts, todos los cartuchos de mega drive que tengan ese como "boton" amarillo son los de electronic arts :)
DjScream3 escribió:yo puse unas fotos hace un par de años por aqui

Ya no tienes las fotos originales sin modificar ?

Menos mal que Capzo tenia una copia

Imagen

(si que ha llovido desde aquello...)
FFantasy6 escribió:

Imagen

jajajajaja ya ves XD yo hice unas cuantas chorradas tambien, pero las borre del photobucket hace año y pico ya XD asi que se han perdido :( tenia la edicion pila y la edicion chip secreto y todo :(

Salu2!
FFantasy6 escribió:

Imagen

entonces mejor no abro aber si es verdad, aber si vaya a ser d chuck norris saque patas y me meta una super patada de walker XD
12 respuestas