Botones cogidos en DualShock 3

Bien se me estan quedando cogidos los botones del triangulo, le cuesta recuperar. Alguien sabe decirme como poder suavizarlos. Algun producto? O es un problema de la mecanica, como muelles o algo asi...

Gracias!
Por mi experiencia (2 hijos) suele ser un problema de mierda. Hay que desmontar el mando. Limpiar los botoncitos con un palillo de oidos y alcohol y volver a montarlo de nuevo. A mi me dura la solución unos 6 meses.
por Merc

Bien se me estan quedando cogidos los botones del triangulo, le cuesta recuperar. Alguien sabe decirme como poder suavizarlos.

Desmontar el mando es sencillo y puedes limpiar todo y dejarlo como nuevo. Si lo desmontas y nunca lo has hecho, al abrir el mando recuerda como estaba todo para dejarlo igual y listo.
vannelite escribió:
por Merc

Bien se me estan quedando cogidos los botones del triangulo, le cuesta recuperar. Alguien sabe decirme como poder suavizarlos.

Desmontar el mando es sencillo y puedes limpiar todo y dejarlo como nuevo. Si lo desmontas y nunca lo has hecho, al abrir el mando recuerda como estaba todo para dejarlo igual y listo.

discrepo no es tan sencillo por que los gatillos tienen tela y tambien tienes que tener cudiao con los cables delos motores de la vibracion por que se pueden desoldar muy facil
+1.. desmontarlo no es el problema,el problema es montarlo, las 3 primeras veces te cagas en el ingeniero que diseño eso, luego ya le cojes le tranquillo; y el problema es claramanete mierdecilla, liquidos,sudor,etc..., que hace que las menbranas de los botones se pegen, si lo limpias con alcohol como te dicen aqui quedan como nuevos.
4 respuestas