Botones de direccion insensibles

He estado leyendo sobre problemas con botones L, R, cuadrado etc etc... pero a mi me pasa otra cosa... no se si es normal, con los botones de direccion verticales... a veces los pulso y no detecta la pulsacion, hay que hacer mas esfuerzo pulsando los verticales que los laterales, esos aunque los medio pulse ya me desplaza... los otros tengo que pulsarlos en ocasiones hasta abajo para que detecte. yo soy mu vago para darle a los botones... y de ahi me di cuenta... todos me permiten mi vagancia excepto los verticales, eso se quita con el uso? la putada es que salvo eso ta perfect... y si la llevo al corte ingles y me la cambian por otra... me joderia q tuviese pantalla mal o algun otro problema... por eso me gustaria saber si a alguien le ha pasado y con el uso se normaliza eso...

un saludo
hay varios hilos por ahi sobre la cruceta de psp. puedes usar la busqueda avanzada.[toctoc]

pero por resumirte te dire que ami al principio las diagonales no me salian ni para atras y ahora despues de viciarme pues ya salen. XD

yo no la cambiaba por la cruceta si tienes bien la pantalla.

salu2
Hay que darle caña a la cruceta para que se ablande . Al principio cuesta pero luego va bien . Es mi caso .

Salu2
2 respuestas