› Foros › PlayStation 3 › General
Doodathedude escribió:Solucionado.
Me pasé ayer por los chinos y compré un kit de destornilladores de seis puntas por 2,80 € que casi no me sirvió para quitar el primer tornillo (la punta de los destornilladores chinos parece estar hecha de una aleación de excremento y estaño), y terminé abriéndola. Una vez enchufada, comprobé que los táctiles de la consola lo que terminan haciendo es accionando sus respectivos botones de encendido y expulsión de disco, que son botones de pulsar de toda la vida. encendí y apagué la consola y saqué el disco sin problemas. Después limpié toda la consola con brochas, trapos, aspirador y un poco de spray de aire comprimido. Cuando la cerré comprobé que no había solucionado el problema de los botones porque la superficie de estos seguían sin accionar nada. Pero me da igual: Ahora puedo encender la PS3 metiendo un poquito un disco en la ranura. ¿La manera más ridícula de encender una consola? Es posible, pero a mí me vale. Como os decía, para mí ya está solucionado.
Si no llego a abrir este hilo me habría dejado mis 80 € en la reparación. Muchas gracias a todos.
PD: Stainboy, no es ninguna gilipollez. Probaré lo de chupar el dedo cuando llegue a casa, pero funcionándome el método de provocarle una arcada al lector para encender la consola me parece que me privaré de dejar mis gérmenes en la superficie de esta. Por lo menos por ahora.