BOTONES DE LA DERECHA NO FUNCIONAN PSP SLIM

Hola tengo una psp slim 2000, que juego desde la memoria, con la ultima actualización no oficial que no puedo mirar x los botones, derrepente los botones de la derecha (triangulo, cuadrado, circulo y x) me han dejado de funcionar, no han tenido ningun golpe, la he limpiado por dentro pero nada. ¿Alguien me puede ayudar?
javisici escribió:Hola tengo una psp slim 2000, que juego desde la memoria, con la ultima actualización no oficial que no puedo mirar x los botones, derrepente los botones de la derecha (triangulo, cuadrado, circulo y x) me han dejado de funcionar, no han tenido ningun golpe, la he limpiado por dentro pero nada. ¿Alguien me puede ayudar?

que CFW tienes, has probado si en oficial te falla los botones
salu2
vivero2 escribió:
javisici escribió:Hola tengo una psp slim 2000, que juego desde la memoria, con la ultima actualización no oficial que no puedo mirar x los botones, derrepente los botones de la derecha (triangulo, cuadrado, circulo y x) me han dejado de funcionar, no han tenido ningun golpe, la he limpiado por dentro pero nada. ¿Alguien me puede ayudar?

salu2

El CFW no me acuerdo y no lo puedo mirar pq no me van los botones, ¿puede ser del flex?, pq en alguna ocasion suelta ha ido, gracias
javisici escribió:
vivero2 escribió:

salu2

mira si tienes recovery, apaga la psp del todo, quita bateria y pones, ahora manten presionado R y sin soltarlo, comenta si te sale el menu recovery y si es si..comprueba si hay te funciona los botones
salu2

El CFW no me acuerdo y no lo puedo mirar pq no me van los botones, ¿puede ser del flex?, pq en alguna ocasion suelta ha ido, gracias
3 respuestas