Botones de los analogicos ¿donde?

Buenos dias EOLian@s.
Como no se donde meter esta duda, la pongo en el general
(si me he colao, reubicadme en otro sitio)

El caso es que mis pads de X360 ya tienen bastante batalla y las gomas de los analogicos (sobre todo el izquierdo) estan masacradas literalmente, tanto que en un mando he llegado a tocar plastico ya.
Como me imagino que no sere el unico que rompa los mandos de tanto usarlos, a ver si algun@ me puede decir alguna tienda o pagina web para comprar repuestos de los analogicos, que cuando vienen mis amigos a jugar a casa me da cosica darles un par de mandos con la goma destrozada.

Gracias de antemano!!!!
Has mirado en Dealextreme? La verdad es que eso en conctreo no sé si hay, pero suele haber recambios de todo tipo para consolas.
Yo combre dos en ebay y me costaron 3€, lo malo que vinieron de China y tardaron 15 días
rafaliyo86 escribió:Yo combre dos en ebay y me costaron 3€, lo malo que vinieron de China y tardaron 15 días

Chachi. porque en DealExtreme no veo nada.
Con que nombre los buscaste rafa?? Gomitas mando x360?? xD
Recuerdo haber visto recambios en alguno de los patrocinadores de la izquierda. Puedes ir mirando ahi si quieres.

saludos
Te dejo unos enlaces, este por ejemplo es en el UK y te saldría por casi 6€ la ventaja es que llegaría antes.

Y este es el que yo compre en Hong Kong era.

Espero te sirva de ayuda, saludos
(mensaje borrado)
6 respuestas