Botones de PS4 en juegos de PC

Buenas tardes amigos.

Me gustaría haceros una pregunta que no suene muy estúpida por mi parte. Ante todo, aclarar que soy un jugador de consolas que quiere pasarse a PC. Me he comprado el Far Cry 4 y Sniper Elite 4, ambos para ordenador.

Como nunca me he hecho a jugar con teclado y ratón, he conectado el mando de mi PS4 al PC a través de DS4Windows y los juegos me lo reconocen perfectamente, pero en las instrucciones de pantalla, me salen siempre botones de XBOX 360, con los que me lío porque no estoy hecho a ellos.

¿Hay alguna forma de conseguir que los juegos muestren el "pulsa el botón X" como botones de PS4 y no de XBOX?

Muchas gracias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
lk2_89 escribió:Buenas tardes amigos.

Me gustaría haceros una pregunta que no suene muy estúpida por mi parte. Ante todo, aclarar que soy un jugador de consolas que quiere pasarse a PC. Me he comprado el Far Cry 4 y Sniper Elite 4, ambos para ordenador.

Como nunca me he hecho a jugar con teclado y ratón, he conectado el mando de mi PS4 al PC a través de DS4Windows y los juegos me lo reconocen perfectamente, pero en las instrucciones de pantalla, me salen siempre botones de XBOX 360, con los que me lío porque no estoy hecho a ellos.

¿Hay alguna forma de conseguir que los juegos muestren el "pulsa el botón X" como botones de PS4 y no de XBOX?

Muchas gracias.

Respuesta rápida, no, PERO en algunos juegos si a través de mods.
Acabas antes poniendo pegatinas de los botones de xbox en el dual shock. Y no estoy de coña.
Es curioso, porque por ejemplo Far Cry después de toquetear en opciones, me muestra los botones de PS4, pero los botones no responden correctamente (por ejemplo, "pausa" está en "Options" y en "L1").
Yo llevo como 6 años jugando con el mando de Xbox en PC y cada vez que me dice pulsa RB o lt tengo que mirar el mando [qmparto]
5 respuestas