botones de volumen no sireven y el stick tiene error

cuando prendi el psp me di cuenta q no tenia sonido cuando jugaba, se me hizo raro trate de investigar el error y solo he encontrado q lo tengo q limpiar con aire comprimido (claro devia abrirlo cosa q he hecho varias veses)el modelo es 1001 de los primeritos, pero solo ocurio otro problema con la misma placa de botones un error fatal prendia el psp y de la nada se activaba el boton home, otravez le heche aire dejo el error de home pero nunca el de el volumen, ahora el stick se baja derepente, no sirve ayuda!!!!!
carlos_enps escribió:cuando prendi el psp me di cuenta q no tenia sonido cuando jugaba, se me hizo raro trate de investigar el error y solo he encontrado q lo tengo q limpiar con aire comprimido (claro devia abrirlo cosa q he hecho varias veses)el modelo es 1001 de los primeritos, pero solo ocurio otro problema con la misma placa de botones un error fatal prendia el psp y de la nada se activaba el boton home, otravez le heche aire dejo el error de home pero nunca el de el volumen, ahora el stick se baja derepente, no sirve ayuda!!!!!

" solo ocurio otro problema con la misma placa de botones un error fatal prendia el psp y de la nada se activaba el boton home, otravez le heche aire dejo el error de home pero nunca el de el volumen, ahora el stick se baja derepente, no sirve ayuda!!!!! " [comor?]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Mira socio, no te lo tomes a mal....¿Has intentado leer lo que has escrito?, no tiene ni pies ni cabeza, mezclas un monton de cosas y no se entiende nada. ¿Por que no intentas volver a explicar lo que te ocurre?, pero de una manera comprensible. [bye]
1 respuesta