Botones del mando rotos....

No se como ni porque tengo dos mandos inalambricos que el boton LB de uno y RB del otro han dejado de tener sensibilidad, o sea ya no hacen el click al presionarlos, no les e dado ningun golpe ni se me han caido ni nada, alguien sabe donde puedo ir a repararlos? o si microsoft los repara?
llama a microsoft y si tienen menos de un año te los cambiara
que te piden el ticket de compra o algo? no se como va este tema? te lo vienen a recojar as de llevarlos tu?
A mi me pasó en un mando exactamente lo mismo, el botón RB dejó de hacer clic y no funcionaba, esto me pasó porque se me cayó al suelo.

Llamé a Microsoft y me preguntaron si se me había caído o qué le había pasado al mando y le dije eso, y a los 10 días me recibí un mando nuevecito en mi casa, nada de entregar el tuyo ni de mirar tikets ni ná [plas]

Salu2!!
te fueron a buscar el roto? o algun numero de serie les distes?

Mañana llamare..
te mandan uno nuevo y no recogen el viejo,te lo quedas tu
Es tan facil como lo que te comentan, llamas das los datos y te envían uno nuevo.
Pero creo que solamente cuela una vez.
A mi de momento ni un problema, todo Ok
pues yo, ke keria comprarme un mando nuevo, solo me hace falta llamar a M$ y decir ke se me ha roto el ke tngo y ya esta?
y asi ya tengo 2!! XD

PD: xcierto, a ke numero de telefono se llama?¿ [sonrisa]
Hola!

Pues a mí me ocurrió lo mismo con un mando, el botón RB dejó de hacer el click, lo presionaba hasta el fondo y no hacía contacto cosa que me desquició porque no tiene mas que 3 meses. Lo que hice fue llamar al SAT para intentar solucionarlo y en 4 días recibí un mando nuevo, sin costes ni cambios. Te aconsejo que lo hagas cuanto antes por si acaso.

PD: Abusar innecesariamente de este tema para obtener mandos gratis hará que en un momento determinado se opte por no enviar más mandos de esta forma perjudicando a quien realmente sufre un problema, piensa que en un futuro no muy lejano podría ocurrirte a ti. Por otro lado este tema de los mando está ya archihablado y creo que ya han recibido más llamadas de aprovechados que de verdaderos fallos técnicos.

Un saludo
Salva90 escribió:pues yo, ke keria comprarme un mando nuevo, solo me hace falta llamar a M$ y decir ke se me ha roto el ke tngo y ya esta?
y asi ya tengo 2!! XD

PD: xcierto, a ke numero de telefono se llama?¿ [sonrisa]

No me parece bien eso que quieres hacer... si luego se le rompe a alguien y no tienen se tendra de joder por estupidez como la tuya... vamos eso es de gitano aprobechao....
Kensaiken escribió:
No me parece bien eso que quieres hacer... si luego se le rompe a alguien y no tienen se tendra de joder por estupidez como la tuya... vamos eso es de gitano aprobechao....

+1
Kabuki05 escribió:
+1

Ya.... pero lo va acabar haciendo, total? Que se jodan los demas...
Pues sí, como futuro poseedor de una X360 (el 23 de marzo, tiene gracia ¿eh? xD), no me voy a quedar con la gana de mandar a la mierda a todos los que van de listillos y aprovechados, y que indirectamente nos joden a mí y a los demás buenos clientes de Microsoft.

Salva90 tu actitud da asco, gente como tu no beneficia a esta comunidad.
No se pero a mi ma puesto de muy mala leche mañana por la mañana voy a llamar por lo menos para canviar el mio QUE SI ESTA ROTO y llamando tu NO ME JODAS mi garantia del mando yo me gaste 50 eur en otro mando cuando tu llevas el de la maquina solo y quieres aprobecharte de los demas.
Leñe, y yo con el mío jodido, que desde el primer día el stick derecho se me va levemente hacia la derecha. Y en juegos como Call Of Duty es casi imposible no desquiciarse.
Ole por Microsoft, y mal, fatal, por los aprovechados.
Pues yo tengo un mando jodido y no me lo han querido cambiar.
Dicen que mi consola tiene más de un año (por lo tanto el mando también)

Ademas dicen que si me compro un mando aparte y le pasa lo mismo, ellos no cubren esa garantía.
Ya e llamado ! En 5 dias tengo otro en casa !!
YUHUUU!!
Ademas dicen que si me compro un mando aparte y le pasa lo mismo, ellos no cubren esa garantía.

... ellos que digan lo que les salga del prepucio, si te compras un mando y se te casca por motivos no destructivos en menos de 2 años te lo tienen que cambiar o reparar.

salu2 y hasta otra
motivos no destructivos

Jejejeje, me ha hecho gracia esa definición xD

Yo creo que sería más apropiado decir "por negligencia del usuario"
Que pais de listo madre mia.....

Aprovechando el hilo, no es q me preocupe mucho pero tngo curiosidad. Como se comportan los sticks analogicos cn el paso del tiempo????, pierden sensibilidad??? Lo digo xq ultimamente sufren mucho desde q mis colegas descubrieron el FNR3.....
JKin escribió:Pues sí, como futuro poseedor de una X360 (el 23 de marzo, tiene gracia ¿eh? xD), no me voy a quedar con la gana de mandar a la mierda a todos los que van de listillos y aprovechados, y que indirectamente nos joden a mí y a los demás buenos clientes de Microsoft.

Salva90 tu actitud da asco, gente como tu no beneficia a esta comunidad.

Ei ei eiii! porque no te vas a un centro de esos que abren a las 00:00h del 22 al 23 donde todos estan haciendo cola para comprarse la ps3 a ver que tal? :Ð
Hazard escribió:
Ei ei eiii! porque no te vas a un centro de esos que abren a las 00:00h del 22 al 23 donde todos estan haciendo cola para comprarse la ps3 a ver que tal? :Ð

Jajajaa, sería buenísimo salir con mi X360 y cara de orgullo xD

Pero no hay sitios de esos por aquí.
ERICARTMAN escribió:

... ellos que digan lo que les salga del prepucio, si te compras un mando y se te casca por motivos no destructivos en menos de 2 años te lo tienen que cambiar o reparar.

salu2 y hasta otra

Eso no es bien bien asi, Apartir de los 6 meses (creo que eran 6) de la compra el usuario ha de demostrar mediante un examen pericial que la averia existia de fabrica. Partiendo de la base de que nadie se va a gastar la pasta que vale un examen pericial por una mando de 50€ si despues de ese tiempo te lo cambian, reparan o lo que sea, es un gesto comercial, no una garantia.

Saludos!! [fies]
Kensaiken escribió:

estupidez?¿

estupidez me parece lo de los precios de M$! que lo podian bajar un poko de precio0! y ademas, tu krees ke se van a kedar sin mandos?¿ jaja [ok]
Salva90 escribió:
estupidez?¿

estupidez me parece lo de los precios de M$! que lo podian bajar un poko de precio0! y ademas, tu krees ke se van a kedar sin mandos?¿ jaja [ok]

No es cuestion de que se vayan a quedar sin mandos, es cuestion de ser HONRADOS, nada más.

Por cierto, nadie te obliga a pagar los precios de "M$"
Chaomino escribió:
No es cuestion de que se vayan a quedar sin mandos, es cuestion de ser HONRADOS, nada más.

Por cierto, nadie te obliga a pagar los precios de "M$"

vengaAa!! no me jodaS! aora resulta ke nadie lo abra echo... es mas yo no lo he echo y abra miles de personas ke ya tendran su mando nuevo kon el "timo" ese....
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo tengo un mando jodido y no me lo han querido cambiar.
Dicen que mi consola tiene más de un año (por lo tanto el mando también)

Mi caso es parecido al tuyo, en mi caso no funciona el gatillo derecho, cawento, estoy jugando con uno con cable que me han prestado mientras me llega un inalambrico pillado aqui en el foro, a mi tampoco me quisieron cambiar el mando porque cuando llamé tenia 1 año y un mes cawento, si algun alma caritativa quiere usar su xbox360 pa pillarme un mando lo agradecería. (se que no caerá esa breva porque aquí to el mundo busca su beneficio, una lastima)

saludos
Bueno pues yo hace poco me compre un mando y no me dieron tiket en una tienda cuando llego a casa la cruceta no me va, hay que calcar muchisimo, asi que llame microsoft me djeron que lo tenia que cambiar en la tienda, que ellos no se hacian cargo asi que estaba jodido pq en la tienda tampoco me lo querian cambiar, asi que llame a microsoft de nuevo y dije que se me jodio el de la consola y como aun estaba en garantia me mandan otro....aun menos mal.... ya me veia sin las pelas y con un mando que no vale ni pa tomar por culo.
Y viendo este tema y la gente se queja del SAT de m$.
Ya quisiera ver a Sony o a Nintendo mandando gratis sus respectivos controles.
Si asi lo hacen me callo la boca. [fumando]
Salva yo no voy de aprobechado.. e abierto el post preguntado si lo reparaban los pads, no que me regalaran otro por la cara...
Supongo que la honradez hoy en dia...
a mi no me funcionaba el boton LB y despues de leer esto me he dispuesto a llamar, me han dicho que como la consola tienes mas de un año que no se hacen cargo, me cawen sus putos muertos, me dicen q me vaya al game a decirles "oye que me compre un mando hace mas de un año, que quiero que me lo cmabien"

encima la tia era extranjera que la hijadeputa no se la entendia nada, estaba yo todo el rato "que??????" me cawen sus muertos, la gente con mando nuevo sin teneer uno roto y yo que tengo uno roto no me lo cambian , me cawen el sat de microsoft y me cago en todos sus muertos

llamare desde otro numero y dire que me la compre hace 8 meses y a tomar

--------------------------------------------

De puta madre, he vuelto a llamar me he puesto en plan " a mi no me tima ni dios" y me envian uno en diez dias
A mi me está empezando a fallar la cruceta,la dirección Izquierda está perdiendo sensibilidad [buuuaaaa]
Jotia, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero no "está empezando a fallar", es algo que hace desde el primer día. Cuando le das a cualquier dirección de la cruceta va bien, pero cuando le das a la izquierda tienes que hacer mucha más presión para que se entere.
A mi el RB me falla muy a menudo, hay que apretar mucho para que funcione, así que el lunes a las 20h llamé al SAT y esta mañana ya me ha llegado el mando inalambrico nuevo. En 3 días e incluso con las pilas incluídas.
Vienen en las bolsitas verdes que envuelven todos los cables de la consola cuando la compras, por lo que solo te envían accesorios que vienen en el pack de la caja.
Lo digo porque también les dije que me fallaba el headset inalambrico (es cierto no penséis mal) y me dijo que al venderse aparte no se hacen cargo. :O

Un 10 por la rapidez del tema mando, pero no me parece bien lo del headset, quin coño se hace cargo si en la tienda ya han pasado los 15 días?
No me atrevia a abrir el mando pero ahora que me han dicho q me mandan uno y q no hacia falta que yo diese el mio, lo he abierto y lo he arreglado! ale! mando nuevo que contento estoy!
36 respuestas