Botones del PAD duros, hay remedio?

Acabo de adquirir una Master System II, y he comprobado de que los botones estan muy duros, hay alguna forma de que vuelvan a su estado normal? He limpiado todo el mando (excepto circuiteria) con jabón.
Darle uso hasta que deje de estar duro XD
ViTi95 escribió:Darle uso hasta que deje de estar duro XD

Me has quitado la frase de la boca...

Recuerdo lo dura que me parecia la cruceta de la SNES, hasta que le di estopa hasta la saciedad con el Steet Fighter II.. XD
Un poco de aceite de oliva virgen extra?
usala o desmontalos y con un bastoncillo para las orejas y alcohol limpias la roña acumulada
Dandoles caña!! se ponen suaves suaves!!! XD
o el mando es virgen [carcajad] o tiene roña para regalar.
Invitala a un sitio caro y despues dale un par de copas, verás lo suave que se pone
Barbe escribió:Acabo de adquirir una Master System II, y he comprobado de que los botones estan muy duros, hay alguna forma de que vuelvan a su estado normal? He limpiado todo el mando (excepto circuiteria) con jabón.

No entiendo bien cuando dices lo he limpiado todo excepto circuiteria; ¿lo has abierto? A mi me pasaba lo mismo con un mando de mega drive que abrí y desmonté pieza a pieza, [tomaaa] y lo limpié, tenía mucho polvo en las gomitas de los botones. Al montarlo de nuevo mejoró quedó perfecto.
comprador escribió:
Barbe escribió:Acabo de adquirir una Master System II, y he comprobado de que los botones estan muy duros, hay alguna forma de que vuelvan a su estado normal? He limpiado todo el mando (excepto circuiteria) con jabón.

No entiendo bien cuando dices lo he limpiado todo excepto circuiteria; ¿lo has abierto? A mi me pasaba lo mismo con un mando de mega drive que abrí y desmonté pieza a pieza, [tomaaa] y lo limpié, tenía mucho polvo en las gomitas de los botones. Al montarlo de nuevo mejoró quedó perfecto.

Pues que he limpiado todos los plasticos del pad, excepto los circuitos impresos, que no los he limpiado por cuestiones ovias.
9 respuestas