botones direccion psp bloqueados

hola a todos, despues del trabajo que me ha constado downgradearla ahora que hay funciona, tengo un problema en los botones de direccion de la psp, cuando pongo un juego (ejemplo formula 1) en donde se necesita doblar hacia la izquierda y derecha, pues lo que me pasa a mí es que el volante esta permanentemente doblado hacia la izquierda y si pulso el boton de doblar hacia la derecha me obedece mientras lo tenga pulsado, pero cuando dejo de pulsarlo, en lugar de quedarse la dirección recta o como la tenga en ese momento (que seria lo correcto) lo que hace es que se vuelve el solo hacia la izquierda a tope y se queda alli.
Es como si los contactos de doblar hacia la izquierda estuviesen comunicados . Se comporta como si estuviesemos pulsando hacia la izquierda permanentemente, lo raro es que si pulso hacia la derecha me hace caso, pero si suelto se vuelve rapidamente hacia la izquierda otra vez.
Alquien sabe por favor como lo puedo arreglar. Ya he intentado limpiar como sumo cuidado los contactos porque ya se que son extremadamente delicados y no se pueden rayar ni nada parecido. bueno lo mismo me pasa con el justick de la consola, siempre esta a la izquierda. Puede que sea el firmware que le he metido. Me lo hace con dos juegos originales que tengo. Yo tenia la 1.50 y le he puesto el CF 3.40 OE-A.
muchas gracias.
0 respuestas