Botones distintos en psp

Hola amigos!
Pues bien el otro dia estaba mirando la psp de un amigo mio, que tiene la negra y me fije que los botones de esta eran distintos de la mia, que es la blankita, en la mia, los botones estan como sueltos y le falta como el recubrimiento de plastico transparente que si tienen los de la negra..

La pregunta es; todas las psps blancas son asi? afecta esto a la respuesta de los botones?
Por internet he estado mirandolo y he encontrado de todo un poco xD aqui dejo las fotos

Saludos!! :D

Adjuntos

Con cada nueva versión que saca de la PSP, ya sea azul, blanca, o rosa, se mejora también la calidad de los botones.

Las primeras PSPs negras tenían el botón cuadrado hecho polvo, y luego sacaron otra PSP pero con el botón arreglado.

Saludos.
Imagen

Las dos primeras fotos son psp originales, es decir... tienen la carcasa de sony, pero la ultima, es una psp de otro color con los botones y la carcasa delantera canviada... pq sino se veria algo de sony alli arriba, y los botones serian transparentes y porsupuesto , no habria tanto espacio entre la O y el abujero de la carcasa....
Basicamente, me he basado en eso...

slu2
exacto anda que no se ve que la ultima carcasa no es original, se ve plastiquerisima.

e
estais bien ekivocados... yo tengo una psp blanca con su carcasa original y es como la ultima foto... o los botones son xicos o los agujeros muy grandes... [plas]

EDITO: solo me pasa en los botones: "O" y "[]"
las 3 fotos son de las PSP originales, solo ke la 2ª es la foto de la presentacion, que en principio iba a llevar esos botones pero finalmente salió al mercado con los botones que se ven en la tercera foto

- Presentacion de la PSP en el E3:
http://www.jay-t.com/public/gaf/white_psp2.jpg

- PSP actual:
http://www.techzine.nl/uploaded/17551_99f9d0e4.jpeg
ALEJO3R7 escribió:exacto anda que no se ve que la ultima carcasa no es original, se ve plastiquerisima.

e

Tu vista si que esta plastiquerisima, esta psp se la regale yo a mi novia a si que no te pases ni un pelo con ella.

La primera ceramica que se ve es una maqueta http://www.jay-t.com/public/gaf/white_psp2.jpg
Mira los "leds" de "power" y "hold" son pintados...

Las letras de sony no se ven porque simplemente estan mas arriba...

Menudas vistas de agila teneis xD

PD: mira que meterse con tu psp.. con lo mucho que la cuidas!!! mendudos "expertos" en PSP rondan por este foro, suerto que son pocos.
Pues como ha dicho Razorjack, die madman y gerard.RB ;) -guiño- xD la foto del medio es un prototipo, al final salio como en la tercera foto, en serio que la tercera foto es mi psp y no es ninguna carcasa cutre plastikosa ni nada, eso.
Aunque la foto del prototipo mola bastante, es como la negra pero en blanco...

Y no se porque tengo la sensacion que puede entrar suciedad por los los botones y que estos al final se terminen despintandose.
Ademas de que me fastidia bastante eso que los botones esten medio sueltos.

Aqui sus dejo una foto de mi queria psp con su carcasa, dudosamente original xD

Adjuntos

7 respuestas