Botones editar y citar se me descolocan

Bueno, como véis en la imagen que me pasa desde hace poco, los botones se me descolocan pero solo a mi, no a los demás usuarios.

Imagen
Chrome, versión Version 22.0.1229.79 m

Ciertamente en el firefox no me va, y creo que es problema del navegador, porque los emoticonos también me van un poco mal, a veces se quedan como pillados.

Bueno, se me descoloca creo por el aumento de la letra.
Con Chrome y con cualquier tamaño de letra que ponga, no me ocurre eso. Desactiva todas las extensiones que tengas a ver si hay algo que está interfiriendo. Si no, vete a opciones y crea un usuario de Chrome nuevo, a ver si con eso también te ocurre.
Bueno, me he venido al ordenador de sobremesa y también me pasa.

Es la misma versión que el anterior, estoy mirando a ver si se ha instalado alguna aplicación reciente.

Edito: He probado muchas cosas y no se porque es, lo único que ha pasado es que he cambiado a Jazztel xD.
Te lo muevo a Feedback para que lo vea más gente a ver si a alguien más le pasa.

Prueba lo que te he dicho del usuario.
Prueba lo típico de eliminar temporales a ver si así no te pasa [+risas]
No se si estará relacionado pero a mi al cambiarme a jazztel las imágenes me cargaban lentísimas (algunas ni cargaban (ni en Google)) y resultó ser el router que aplicaba un filtro, todo fue entrar al router, desabilitar el filtro y nunca más he tenido problemas, me di cuenta por que mi router de telefonica petó y yo fui a comprar uno nuevo por lo que al cambiar a Jazztel solo le puse los nuevos parámetros, en cambio en el del trabajo que era donde pasaba si que instalé el router que te viene al darte de alta.

Espero que ayude.
A mi me ha pasado esta tarde cuando esta por pruebas... Y os puedo asegurar que no tengo ningun filtro del router activado (no se si melado se acordara de lo que me pasó con los spoilers... xD)

A lo que iba, que ya no me ha vuelto a pasar, ni por pruebas ni ahora en feedback ni en pc.

Pues me toca editar:

- He visto que tenia un error en un post en el subforo de Mac y al pinchar a "Editar" se a descuadrado...
- Vengo a Feedback, entro en el post y veo (esta vez sin pincharle a nada) que estan igual que en la foto del compañero....

Mañana probaré a deshabilitar los plugins y tal, pero me parece raro que de la noche a la mañana pasen estas cosas (llevo meses sin instalar nuevos plugins)
¿En el PC de sobremesa también usas Chrome estando logueado?
Lo digo porque Chrome se sincroniza y si te logueas, tienes las mismas extensiones y opciones activadas en cualquier PC.
1Saludo
Pues a ver, de los plugins no es, lo de la cuenta de google es imposible porque no me logueo nunca y no me gusta estar logueado mientras utilizo el chrome.

Creo que puede ser lo que ha dicho el amigo de Jazztel pero me meto en el router y no encuentro la opción.
10 respuestas