Botones en blanco?

Desde esta mañana me he dado cuenta de que los botones de la web me aparecen en blanco y si pongo el raton encima, desaparece, a parte el icono de version ligera y del EOL 2.0 me ha desaparecido. He borrado la cache por si acaso y nada, le pasa a alguien mas?

Imagen

firefox
a mi no debe ser un fallo tuyo [+risas]
A mi no me pasa

Imagen

PD: Hay tenemos al bicho de la risira q esta en toda la red dando por saco xDDDDD
Que chungo, puede ser problema de tu navegador..

A mi a veces cuando me sale algo raro con el editor le doy a cambiar de editor y vuelvo a ponerlo. A veces se arregla.

saludoss
Comprate un pc nuevo,yo de ese pc que tienes que va perdiendo ram cada dia ya ni me fiaria.
Similar

Y me acaba de pasar otra vez.
No estoy seguro al 100%, pero sí bastante, de que es un dll corrupto del navegador. ¿Cómo ha pasado? Eso ya me atrevería a decir que es aleatorio. Prueba a reinstalar el navegador (si quieres, usa un programa de estos de buscar restos para asegurarte de que no te dejas nada al quitarlo) y si te sigue pasando, ya podría ser más grave...

A mí me pasó algo parecido con el ordenador viejo, pero como tenía tantos problemas que formateé, no llegué a averiguar por qué pasaba.
ahora me pasa tambien lo de los botones en blanco

asi que si hay alguna solucion...
kuronense_ escribió:ahora me pasa tambien lo de los botones en blanco

asi que si hay alguna solucion...

Como ya dije, probad a reinstalar el navegador. No os aseguro que así se arregle, pero hay gente a la que se le han solucionado problemas similares así.
A mi nunca me han salido así :O
Yo el modo antiguo utilizo, si no, confuso me encuentro.
11 respuestas