Botones en el Forza 2

Pues resulta que he picado y me he comprado el volante con el Forza2. No voy a entrar en juzgarlo, pero hay una cosa que me ha sorprendido.¿como accedo a los botones RT y LT desde el volante en el Forza2?
Para cambiar pestañas es imprescindibles en el tuneo
¿alguna solución?

Ya puestos...daban con el volante el PG3 y también pasa lo mismo ¿alguna manera de configurarlo? En el menú de opciones se puede elegir volante, pero las teclas no vanc omo indica el dibujo (no puedo mirar para los lados).
yo no tengo el volante pero, si no me ekivoco esos botnes en el volante son los de cambiar marcha, es decir las pestañas ke tiene por detra el volante para subir y bajar marcha, prueba porke no estoy seguro...
Creo que no puedes hacer nada XD tendras que poner el mando cuando eso si no me equivoco...
acelerador, freno?????
Como te dice ame, son el acelerador y el freno para cambiar entre pestañas
quiero suicidarme quiero suicidarme!
Son los pedales, yo también me kedé bastante pillao al principio.. (tardé en darme cuenta..)
Por cierto el Volante te viene para cambiar las marchas??
si es ais, ¿donde esta el embrague?
trane escribió:Por cierto el Volante te viene para cambiar las marchas??

Lleva levas en el volante.
trane escribió:Por cierto el Volante te viene para cambiar las marchas??

no usa embrague, actualmente que yo sepa solo algunos juegos de pc usan la opcion de embrague y no es necesaria para cambiar marchas (a menos que lo configures de ese modo).

La mayoria de volantes no llevan embrague.
aaaaaah! no se me había ocurrido lo de acelerar y el freno. Pensaba que era con las levas de las marchas, que es más fácil...¡que cosas! no se porque no se puede cambiar este tipo de cosas.

gracias por contestar
10 respuestas