Botones gastados???

Buenas,

yo no se si esto solo me sucede a mi y si tiene alguna solución...

Le dedico muchas horas a la vita pero el problema empiza ahora que los botones cuando los pulso hacen un ruido bastante molesto como a que estan muy usados y o gastados...

Esto tiene alguna solución?
Es suciedad/grasa de los dedos.
Yo la compré cuando salió, juego bastante, y no me suenan los botones ni nada :-?
A mi me pasa lo que a él, pero, la limpié, donde los botones y ya no tiene ese rechinido molesto.
Juer pues mira que yo le doy caña y nunca me ha pasado... Prueba limpiando a ver..
Gracias a todos pero como limpio ahi??? Por que un bastoncillo de oidos no entra y si, es bastante molesto y hasta vergonzoso que un maquinon asi suene al darle a los botones [+furioso] [+furioso]
Yo la limpie con un algodon y alcohol, puse la vita boca a bajo para que no le entrara. Ten cuidado y no la vayas a liar... Mejor no lo hagas, pasará algo y no quiero que pase una desgracia.
nada, esta tarde lo pruebo boca abajo haber si con suerte se quita...
x curiosidad
lo solucionaste¿?
Elhaym escribió:x curiosidad
lo solucionaste¿?

Pues la verdad que por un dia por que despues ha seguido igual....
el-reza escribió:
Elhaym escribió:x curiosidad
lo solucionaste¿?

Pues la verdad que por un dia por que despues ha seguido igual....

A mí me pasa igual, suenan un pelín... pero si los limpio y soplo con fuerza el ruido desaparece, eso sí al día siguiente ahí está otra vez xDD
Pues yo no se que mas puedo o hablando en plural podemos hacer ya que no es que sea algo de mucha importancia y tal pero si que es molesto y estaría bien poder quitar este ``problema´´de raiz...
Yo he pensado en usar aire comprimido de ese que se utiliza para los teclados... por que diría que es un problema de suciedad por dentro... y mira que la trato bien pero es que parece que atrae el polvo la jodía [+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:Yo he pensado en usar aire comprimido de ese que se utiliza para los teclados... por que diría que es un problema de suciedad por dentro... y mira que la trato bien pero es que parece que atrae el polvo la jodía [+risas] [+risas]

Yo tengo de ese aire pero no se si con eso lo solucionariamos... esta tarde cuando llegue del curro pruebo y comento...
el-reza escribió:
zatu_21 escribió:Yo he pensado en usar aire comprimido de ese que se utiliza para los teclados... por que diría que es un problema de suciedad por dentro... y mira que la trato bien pero es que parece que atrae el polvo la jodía [+risas] [+risas]

Yo tengo de ese aire pero no se si con eso lo solucionariamos... esta tarde cuando llegue del curro pruebo y comento...

Alomejor no sirve de nada pero es por dar alguna idea... total por probar no se pierde nada.
14 respuestas