Botones +,-, home, select, etc no sirve...

Hola, bueno tenia un problemita con mi psp slim... No le funciona los botones de abajo que cité en el titulo. La abrí para comprobar que estaba todo bien, y pos vi que el plastiquito azul/verde esta roto, como si lo hubieran rajado con un cutter. Que podría hacer? hay manera de arreglar esto? hay que recambiar completamente el componente?

Gracias,

Darkkurama
Hay que cambiar toda la pieza
Alguien sabe donde se encuentra aguna tenda que venda esta pieza?

Gracias

Darkkurama
darkkurama escribió:Alguien sabe donde se encuentra aguna tenda que venda esta pieza?

Gracias

Darkkurama

Cable Flex PSP SLIM Volumen & Home
Base plastico botones Home, Select... PSP SLIM

Saludos
tambien ay en los patrocinadores de eol
xals_punk escribió:tambien ay en los patrocinadores de eol

Si lo miré,pero los dos únicos que lo ofrecen lo venden con el set de los tres cables L-R y Volumen-Home, y no comercializan la base de plastico donde va adherida, por eso no se lo postee antes, aunque quizás bien visto si merezcan mas la pena por el precio, por una pequeña diferencia se obtienen los tres cables.

Haz números, mira tus necesidades y escoge.

Set cables repuesto PSP SLIM

Cable/Bus set for PSP Slim

Saludos
La base de plástico la tengo yo, lo que se me daño es el cable flex de home, volumen; asi que si solo compro el cable flex, me servirá verdad? hay que soldar o algo?

Gracias, y disculpen las molestias [+risas]

Darkkurama
darkkurama escribió:La base de plástico la tengo yo, lo que se me daño es el cable flex de home, volumen; asi que si solo compro el cable flex, me servirá verdad? hay que soldar o algo?

Gracias, y disculpen las molestias [+risas]

Darkkurama

No, no hay que soldar nada. La faja del cable se aloja en su conector en la placa y sujeto por una presilla.

Puedes verlo en este video... aqui

Saludos
No habrá forma de arreglar el cable flex en cuestión? lo iva a mandar a reparar y me dijeron que para septiembre... (XD), hay alguna forma? U_U
8 respuestas