Botones inferiores no responden y se apaga la iluminación de la pantalla

Hola ¿que tal? Bueno os voy a contar mi problema a ver si entre todos me podéis dar alguna solución...
Un buen dia me levanté y con mi PSP de tan sólo unos 6 meses, los botones inferiores( Home, volumen, brillo, select, start...). No me respondían...es decir le daba a bajar el volumen, y es como si no pulsara nada, y a los 5 o 6 segundos me salia en la pantalla el icono del volumen pero a tope y no lo bajaba, como la clásica sobre carga de trabajo en windows, y pensé...ahora empezará a funcionar rapido, pero que vá, todos los otros botones van bien, la cruceta el Joystick, y los d la derecha(circulo, triangulo, aspa, y cuadrado), y sí presiono continuadamente los botones inferiores que no responden, se me apaga la iluminación de la pantalla, aunque se nota que sigue funcionando porque incluso se ollen los juegos, y esta la luz de power en verde, simplemente se va la iluminacion y claro hay que reiniciar.
Otra cosa que pasa también, es que me meto en Ajustes del sistema y Apodo, y la consola no para quieta el puntero en las teclas no se si me explico, es como si se estuviera presionando el boton de hacia abajo en la cruceta porque recorre todas las letras de arriba a abajo a toda leche y no puedo escribir, me tengo que salir.
Esto es lo que me pasa... a ver si alguien me puede hechar un cable, o sino decirme por favor algún sitio donde llevar la consola por Madrid a que me la hechen un vistazo, porque no tengo la factura, me la piyé por eBay, venga muchísimas gracias a todos de ante mano!!! :)
[toctoc] hola pues yo pienso que lo que tiene tu psp es que en el interior de la consola esta haciendo un falso contacto la placa de botones inferiores....Te recomiendo abrir la consola y levantar la ceja que sostiene el cable de todos los botones inferiores, limpiar el cable (si tiene polvo) o conectarlo bien (si no estaba bien conectado) es sencillo y seguro pero si ya de plano no funciona hay dos opciones:

1.la placa de botones no sirve
2.la ceja que recibe los contactos del cable no sirve

espero te sirva mi ayuda.............. [chulito]
Pués voy a probarlo ahora mismo... supongo q x akí habrá algun manual de como abrirla para no encontrarme cn sorpresas e ir ya sabiendo lo q me voy a encontrar...
De todas formas agradeceria a todos los q puedan tener algo de idea de éste tema que me está pasando que siga dando sus consejos...
Muchas gracias a todos.... [bye]
Chavales os comento... me puse en contacto cn la tienda de eBay que me vendió la PSP, y ni puñetero caso x no decir otra cosa más fuerte... no tengo la factura de compra... pero la PSP no tiene un año, se podría enviar a Sony, o cómo es lógico me van a pedir la factura, de lo contrario a ver si me recomendáis alguna tienda on line para que me arreglen la psp... Y de todos modos refloto mi problemilla a ver si alguien me puede decir que le puede pasar o si a alguno le ha pasado mi problema porque no se soluciona... Muchísimas gracias a todos.. :(
3 respuestas