Hola ¿que tal? Bueno os voy a contar mi problema a ver si entre todos me podéis dar alguna solución...
Un buen dia me levanté y con mi PSP de tan sólo unos 6 meses, los botones inferiores( Home, volumen, brillo, select, start...). No me respondían...es decir le daba a bajar el volumen, y es como si no pulsara nada, y a los 5 o 6 segundos me salia en la pantalla el icono del volumen pero a tope y no lo bajaba, como la clásica sobre carga de trabajo en windows, y pensé...ahora empezará a funcionar rapido, pero que vá, todos los otros botones van bien, la cruceta el Joystick, y los d la derecha(circulo, triangulo, aspa, y cuadrado), y sí presiono continuadamente los botones inferiores que no responden, se me apaga la iluminación de la pantalla, aunque se nota que sigue funcionando porque incluso se ollen los juegos, y esta la luz de power en verde, simplemente se va la iluminacion y claro hay que reiniciar.
Otra cosa que pasa también, es que me meto en Ajustes del sistema y Apodo, y la consola no para quieta el puntero en las teclas no se si me explico, es como si se estuviera presionando el boton de hacia abajo en la cruceta porque recorre todas las letras de arriba a abajo a toda leche y no puedo escribir, me tengo que salir.
Esto es lo que me pasa... a ver si alguien me puede hechar un cable, o sino decirme por favor algún sitio donde llevar la consola por Madrid a que me la hechen un vistazo, porque no tengo la factura, me la piyé por eBay, venga muchísimas gracias a todos de ante mano!!!