Botones L y R, problema ? :S

Una duda, a ver si me podeis ayudar :

Hace una semana que me compre la DS Lite Negra ( despues de verificar que aparentemente todo estaba correcto ). Por ahora ( y rezo por ello [angelito] ) no tiene ninguno de los problemas mencionados en este foro ( pantalla amarillenta, rajita .. ).

Ayer me puse a jugar con el NSMB, y me dió por toquetear los botones L y R, y ahí estaba el problema [snif] . Uno de ellos está durillo de tal forma que cuando lo aprietas hace como un doble crujido ( va en dos pasos ) mientras que el otro está flojo y casi no se nota que lo aprietes. [reojillo]

Que opinais ?

Gracias!!! [ayay]
Por mi mano han pasado 2 Lites negras y a las 2 el botón R estaba como flojo y tenías que darle muy bien para que sonase el Click e hiciese sus funciones, ahora tengo otra negra y los botones estan bien, (no se puede decir que estan perfectos por que casi todos estan como blanditos) pero funcionan perfectamente, hacen su función.

Si la descambias y cojes otra le pasará lo mismo, o tendrá alguna otra cosilla, lo mejor es disfrutar de la consola y no busacrle mas problemas yo ya he cambiado 2 y me quedo con la que tengo, tenga lo que tenga seguro que si busco algo le encuentro (que de momento no es nada).
saludos
Asi que es un fallo de la Lites negras ? [reojillo]

Es que como no tengo ningún juego con el que pueda probar si funcionan correctamente aunque no estén en perfecto estado ( a mi gusto ), tengo la cosa de que un día juege a uno en el que los necesite y no funcionen. [agggtt]

A alguien le pasa los mismo con los botones L y R ?

Y gracias por tu respuesta fidelio9. [ginyo]
yo tuve una negra y sin ningun problema en los botones ni pantalla ni nada de nada, en la blanca que tengo ahora tampoco nada,

offtopic:
ofu como me arrepiento de cambiarla por una blanca :S la negra se notaban las huellas, pero esta se ensucia con mirarla, k maaaal
sentinel_ escribió:yo tuve una negra y sin ningun problema en los botones ni pantalla ni nada de nada, en la blanca que tengo ahora tampoco nada,

offtopic:
ofu como me arrepiento de cambiarla por una blanca :S la negra se notaban las huellas, pero esta se ensucia con mirarla, k maaaal

Entonces aconsejas cambio ? ein?

[mode offtopic] Yo tenía dudas pero cuando ví la blanca en exposición y que estaba llena de mierda ... y estaba dentro de la vitrina, me decidí por la negra del todo. [sonrisa] [/mode offtopic]
Nontiendo se va a pensar las cosas bien antes de hacerlas la proxima vez cawento

Te toque la consola que te toque, parece que siempre sale algun defecto tarde o temprano.

La DS Lite perfecta no existe. [666]
Como ya te dije, si no te afecta al "gameplay", no la cambies, ya que, como ya te han dicho, seguro que cuando cojas la nueva le sacarás defectos en una semana.

Ya la has bautizado y desvirgado, quédate con ella.

De todos modos te tengo que dejar algún juego que utilice los botones L y R para ver si afecta o no al gameplay.

Shio ha abierto un hilo

[tadoramo]
Shio escribió:
Es que como no tengo ningún juego con el que pueda probar si funcionan correctamente aunque no estén en perfecto estado ( a mi gusto ), tengo la cosa de que un día juege a uno en el que los necesite y no funcionen. [agggtt]

Accede en el menu de la consola al Pictochat, escribe y envía varios mensajes y ahora podrás pasar de un mensaje a otro mediante los botones R y L, así puedes probar dichos botones.
ER_PERE escribió:
Accede en el menu de la consola al Pictochat, escribe y envía varios mensajes y ahora podrás pasar de un mensaje a otro mediante los botones R y L, así puedes probar dichos botones.

Al final lo hice y funcionan bien. Gracias por el consejo. ;)

Evil Mask escribió:Shio ha abierto un hilo.

Alguna vez tenía que ser la primera vez ... [sati]
Yo lo único que he notado es que el botón L tiene mas recorrido que el R, pero por lo demas todo perfecto.

Por cierto, la mia es una negra.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. El boton R hace como un doble clic mientras que con el L es uno solo, lo probe con el Mario Kart y no habia ningun problema.
No me la iba a canviar solo por eso, pero ahora me ha salida la rajita de los cojones y ya me lo estoy pensado.
creo que me espero a hasta navidad para comprarme mi lite que veo que las "primeras" estan saliendo muy chafas
A mi me pasa con la Lite y con la tocha, pero a la hora de jugar no es problema ninguno.
12 respuestas